Radiohead nos sorprendió con una increíble oferta gratuita de toda su carrera en línea. La biblioteca pública de Radiohead es más que un sitio con miles de canciones. Esta es la fuente oficial que contiene todo lo que la banda inglesa ha hecho en sus largos años de carrera.

Si algo podemos reconocerle a Radiohead es que ha sabido adaptarse a la perfección al fugaz avance de la tecnología.  La banda ha creado increíbles plataformas y contenidos digitales para el simple disfrute de los fanáticos. Esta vez, la biblioteca pública se adaptó a una de las exigencias básicas del público: dar contenido gratuito y archivarlo en un sitio con libre acceso para todos.

radiohead-biblioteca- publica-gratuita
Radiohead

Internet ha sido una red magnífica para que la banda pueda compartir a bajo costo o gratuitamente todo tipo de material inédito o sus grandes éxitos. Pero, el objetivo no era tener una serie de contenidos perdidos en Internet, sino un sitio que lo reúna todo.

Con este objetivo en mente, se creó la fascinante biblioteca pública de Radiohead que cuenta con su propia tarjeta de identificación para que goces de un catálogo increíble con lo mejor y no tan popular de esta banda de rock.

 

Música de Radiohead gratuita y sin límites

No necesitas una suscripción mensual o soportar anuncios fastidiosos para acceder a la biblioteca. De hecho, es posible que ahí encuentres cosas que no habías visto nunca. El catálogo ofrece presentaciones en vivo, canciones inéditas o versiones distintas de las melodías ya conocidas, todos sus álbumes, etcétera.

Prácticamente estarás entrando en la esencia de cada integrante de la banda. Conocerás la selección de los favoritos de Thom Yorke, Ed O’Brien, Colin Greenwood, Philip Selway y Jonny Greenwood. Es como un pase VIP a lo mejor de Radiohead sin costo alguno. Si todo esto no te convence de darte un clavado en este majestuoso archivo del rock, entonces no sabemos qué otra cosa puede hacerlo. 

Lo único que necesitas es tu nombre…

ID- radiohead-library

 

Sigue leyendo: Radiohead dona 18 discos al colectivo Extinction Rebellion (y aquí los puedes comprar)