Para fortuna nuestra, y con ello una gran responsabilidad de por medio, aún existen sitios naturales magnánimos vírgenes en la Tierra. Nuestra concentración en las ciudades, quizá, de alguna manera ha dejado lejanos otros espacios resguardados, aunque no exentos del todo por el cambio climático, de nuestra influencia… Aún así, continúan hermosos en el equilibrio que aún guardan.
Antes habíamos presentado una selección de espacios vírgenes y sorprendentes. Hoy te presentamos algunos otros, que aunque no del todo vírgenes, son excepcionales, y con el debido cuidado a su entorno, sería inspirador en tu vida visitarlos alguna vez.
Sorenberg suiza
Se trata de un pequeño y hermoso pueblo, pero incrustado en la biosfera Entlebuch de la Unesco. Es un sitio muy especial, aquí hay pantanos que contrastan con el relieve caprichoso, colmado de montañas y picos nevados.
Islas Ponza, Italia
Es un pequeño archipiélago muy cercano al pueblo lindo de Ponza, Italia. Tienen unas bahías rocosas bellísimas, de aguas azules turquesas en contraste con las rocas blancas y pastizales. Aquí Benito Mussolini solía pasar temporadas.
El Faro de Santa María, Northumberland, Gran Bretaña
Una exquisita y poética isla de piedra donde está erigido, imponente, fantasmagórico y elegante, el famoso faro de Santa María. Las rocas, el agua y el musgo que le rodean forman como escalinatas que vuelven mágico al lugar.
Las Montañas Amarillas, Huangshan, China
Sus picos rocosos irregulares como monjes erigidos en un bosque de piedra, arrozales circundantes, neblina, llanuras y vías de agua, te remitirán a la palabra misticismo en su cabalidad.
Playa Cielo Blanco, Australia
Aguas turquesas, arena blanca, una exuberante vegetación e islas como perdidas esparcidas por el lugar lo hace, además de por su gama cromática especial, un lugar paradisiaco y virgen.
San Pedro y San José, Réunion, Francia
Las playas de esta isla tienen unos alucinantes tonos de azules diversos y agrupados. Es una isla volcánica, y su volcán está en constante monitoreo porque está activo, lo que aún la vuelve más exótica aunque no peligrosa.
Curva Horseshoe, Arizona, E.U.
Una de las curvas descritas por el curso de un río más famosas de todo el mundo. Enmarcado por la magnificencia y colores naranjo-amarillos del Gran Cañón: el resultado es alucinante y extraterrestre.
[youramazingplaces]