En una playa del Reino Unido, un tiburón de al menos 24 pies apareció, dejando sorprendidos a los bañistas mientras un tractor lo arrastraba. Al inicio se pensó que era una ballena dado el enorme animal, sin embargo al acercarse más se percataron era un tiburón.
Esté animal tenía una cuerda en la boca y alrededor de la cola. Si bien esto podría parecer una escena sacada de “The Meg”… el incidente del tiburón del domingo no es nada ficción, ya que el cadáver de un tiburón peregrino llegó a la playa Maidens de Escocia, tras la situación, los equipos de British Divers Marine Life Rescue (BDLMR) y Scottish Marine Animal Stranding Scheme (SMASS) comenzaron a retirar el cuerpo.
Leer más: #Hallazgo: Tiburón fantasma es descubierto en Tailandia y asombra a científicos

Tiburón peregrino de 24 pies aparece en una playa
Los tiburones peregrinos son una especie en peligro de extinción que a menudo se pueden ver frente a la costa de Ayrshire durante los meses de verano, a veces conocido como ‘Bruce sin dientes’ debido a su falta de dientes.
Es el segundo pez más grande del mundo después del tiburón ballena y alcanza los 10 metros de longitud y las cuatro toneladas de peso, el hecho que apareciera en la playa de Reino Unido preocupa pues fue visto moviéndose en el agua antes de terminar en la playa.
Y es que dadas las condiciones en las que fue encontrado se interpreta el tiburón había muerto mientras intentaba liberarse, sin embargo aún se desconoce del todo lo que pudo haberle ocurrido a esté animal.





