PUBLICIDAD

MEDIO AMBIENTE

Protesta internacional contra Monsanto: sábado 25 de mayo de 2013

La senadora Barbara Boxer y el representante Peter DeFazio introdujeron el proyecto de ley del etiquetado de organismos genéticamente modificados (GMO) pero sin éxito, pues la propuesta no se ha aprobado en ninguno de los estados de EU.

El etiquetado de organismos genéticamente modificados es un hecho en más de 60 países y en 30 han logrado la prohibición de los mismos; sin embargo en Estados Unidos no se vislumbra una solución ante el problema.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por ello, se ha convocado a una protesta mundial contra Monsanto. En Estados Unidos se realizará  una marcha hacia las oficinas centrales de dicha compañía, en St. Louis Missouri. Los motivos son apoyar la ley del etiquetado y expresar el descontento por los productos genéticamente modificados así como por la existencia de Monsanto.

El evento está encabezado por la sede de la Marcha Contra Monsanto (MAM) así como la periodista Merlyn Seeley.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En este caso, quienes deseen participar en la marcha en St. Louis, deberán reunirse el 25 de mayo en el Stacy Park. La marcha comenzará el Monsanto Dr. y N. Watson. Sin embargo, en varios países del mundo ya hay convocatorias locales. En la Ciudad de México, por ejemplo, la cita es a las 2 de la tarde en el Palacio de Bellas Artes, para de ahí caminar hacia el Monumento a la Revolución.

Se invita a los participantes a hacer playeras, pancartas y letreros para la marcha y el rally.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta ahora 500 personas han confirmado su asistencia al evento en esta página: https://www.facebook.com/events/583748541654220/

[examiner]

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD