PUBLICIDAD

MEDIO AMBIENTE

Un viaje por las cuevas de hielo en las montañas rocosas de Canadá

Después de capturar la increíble imagen del paso del cometa Neowise por el cielo de la Tierra, el fotógrafo Stanley Aryanto se embarcó en una nueva aventura. Visitar las montañas rocosas de Canadá era su siguiente viaje y todo para descubrir fascinantes cuevas de hielo.

Pero navegar por glaciares no es cosa sencilla y Aryanto reconoció que necesitaba la ayuda de un experto en hielo para explorar este paisaje blanco. De la mano del fotógrafo Ludovic Labbé-Doucet, Aryanto recorrió algunas cuevas antes de llegar a los remotos glaciares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Imagen: Stanley Aryanto

Una vez que había conseguido la experiencia necesaria en tiempo récord, así como también cumplía con los cursos de seguridad necesarios, Aryanto tuvo la oportunidad de llegar a fotografiar los mejores paisajes de los glaciares canadienses, los cuales también se encuentran en transformación por la crisis climática.

.

Imagen: Stanley Aryanto

Frente a un paisaje lleno de vida y asombro

Por suerte, el par de fotógrafos se encontró con un inmenso y fabuloso paisaje de glaciares. Una boca erguida que conducía al interior de un enorme edificio helado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cualquier fotografía que veas es la prueba de que cada cueva es única; su color, su forma, la simple estructura con la que se levanta el hielo desde el suelo hasta el techo o viceversa. Un verdadero símbolo de libertad y creación. Una creatividad que solo se experimenta navegando el mundo.

Imagen: Stanley Aryanto

Para Aryanto fue revelador estar ante las cuevas de hielo canadienses, pues asegura que en las ciudades estamos muy acostumbrados a vivir en rutina; despertamos para ir al auto, trabajar, regresar a casa y empezar de nuevo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hemos perdido esa fascinación de encontrarnos con la libertad de la naturaleza, con esa sensación de asombrarnos a diario con los procesos más extraordinarios de la vida. Estas fotografías son un recordatorio de que salgas y descubras aquello que te llena de felicidad y pasión.

Imagen: Stanley Aryanto

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD