PUBLICIDAD

ORBE CULTURAL

Reto visual: encuentra el símbolo distinto en sólo 5 segundos

Los acertijos visuales se han convertido en una especie de retos divertidos, pues ponen a prueba nuestras habilidades cognitivas y nos demuestran que el cerebro es un enigma que todavía no logramos comprender del todo. Pero incluso también se utilizan para mejorar dichas habilidades cognitivas y favorecen el proceso de aprendizaje, pues refuerzan la destreza mental. Sabemos que son maneras divertidas de probarnos a nosotros mismos hasta dónde somos capaces y por ello, cuando se nos presenta uno no podemos dejar de intentar resolverlo.

Un reto visual para los más hábiles

Gracias a que los acertijos son maneras divertidas de reforzar la destreza mental, le presentamos un reto visual que es sólo para los más hábiles. Se trata de un complejo de números entre los que se encuentra escondida una letra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el recuadro de abajo puede apreciar un montón de números 5 muy bien enfilados y con colores que elevan todavía más la dificulta de la búsqueda. El reto es encontrar la letra ‘S’ que por su composición es sumamente parecida a los números en la imagen. Si logra encontrarla dentro de los primeros cinco segundos, significa que su concentración y percepción son muy agudas. ¿Listo para el reto?

Encuentra la letra ‘S’ en menos de 5 segundos

Una pista para lograrlo

Sabemos que 5 segundos es un periodo muy corto de tiempo para lograr encontrar la ‘S’, sobre todo tomando en cuenta que los colores vuelven el reto visual todavía más complicado de resolver. Por eso, si todavía no tiene indicios de la letra, aquí le ofrecemos una pequeña pista para encontrarla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Busque rápidamente en la fila número 9 y encontrará la solución al reto.

Si no logró superarlo no se preocupe, no hay nada mal con sus habilidades, pero hay veces que el nerviosismo de ir contra reloj nos hace tropezar a la hora de la concentración. Como quiera que sea, siempre tiene la oportunidad de mejorar sus destrezas.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD