PUBLICIDAD

ORBE CULTURAL

Cómo saber el color de tu aura y su significado

A todos nos ha pasado que escuchamos a alguien hablar sobre cómo podemos conocer a las personas a través de su aura pero, la mayoría no sabemos el significado espiritual del aura o cómo identificarla. Te explicamos qué es el aura, qué colores tiene y sus significados, y cómo puede hacer para identificar tu propia aura.

Qué es el aura

La palabra aura viene del griego “ser” que significa “brisa”, por lo que se define como una irradiación que proviene de las cosas o las personas, la cual provoca sensaciones o impresiones que varían de acuerdo a la percepción de quienes se encuentren a nuestro alrededor. Esta aura transmite información física y emocional de la persona, es considerada como una manifestación de nuestras almas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, no es posible verla a simple vista por lo que es necesario recorrer a métodos para poder saber el color de nuestra propia aura y saber qué es lo que representa. Hay personas que llegan a ver el aura de los demás inmediatamente, y algunas otras que pasan años trabajando espiritualmente para poder lograrlo.

Cómo conocer el color de mi aura

Reconocer los colores de nuestra propia aura no conlleva un proceso muy complicado, sólo hay que realzarlos de la manera correcta. Existen diferentes métodos para identificar sus colores:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Numerología: Esta es la manera manera más rápida de identificar el color de nuestra aura, y te permite acceder a información sobre tu vida y personalidad. Como sabemos el nombre que recibimos al nacer influye mucho en cómo nos desenvolvemos en el mundo, así que será de aquí desde donde partiremos. Lo primero será buscar cada letra de tu nombre en la tabla siguiente, anota qué numero le corresponde a que letra. Lo siguiente será irlos sumando entre sí las veces que sea necesario hasta que nos quede un número de un dígito.

Este será el numero de tu aura, los cuales corresponde a los colores de la siguiente manera:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde
  5. Azul
  6. Violeta
  7. Rosa
  8. Plata
  9. Oro

Por medio de un espejo: Sólo necesitarás de un espejo grande y un lugar tranquilo, una vez que lo tengas deberás sentarte cómodamente en el suelo o una silla a una distancia aproximada de un metro y medio de distancia del espejo.

Cierra tus ojos y respira, concéntrate en tu respiración durante unos segundos, para lograr relajar tu mente, de no ser así no podrás observar tu aura. Una vez que estés relajado abre los ojos y mira tu rostro en el espejo durante unos minutos, cuando hayas llegado a un estado de total relajación verás cómo tu entorno comienza a brillar. Y ahí la tienes, esa es tu aura.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No te preocupes si no logras verla en el primer intento, es normal, sólo debes alcanzar un nivel de conciencia que es algo complicado a la primera.

Con la ayuda de una pared: Colócate cerca de una pared blanca, pega tu nariz a la pared y visualiza un punto fijo por algunos minutos. Es probable que no veas nada a la primera, pero luego de algunos intentos comenzarás a ver una luz a tu alrededor. Ahí está tu aura y su color.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Significado de los colores del aura

Ya que has logrado saber el color de tu aura, lo siguiente es conocer su significado para poder entenderlo mejor.

Rojo: Personalidad fuerte y dominante, son personas que no le tienen miedo a los riesgos, son energéticos y obstinados, fascinantes y apasionados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Naranja: Personalidad equilibrada entre la mente y el cuerpo, se encuentra en personas leales, alegres y positivas. Está relacionado al placer físico, el deseo y la alegría de vivir.

Amarillo: Personas alegres, seguras de sí mismas, creativas y con una personalidad fuertemente magnética. Desarrolla la intuición y la inteligencia, infunde individualismo, carisma y eficiencia. Puede causar timidez y baja autoestima.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Verde: Representa al equilibrio espiritual, el conocimiento de uno mismo y los sentimientos. Personas fieles y aficionados en la amistad, con una personalidad sana y dinámica llena de amor y compasión.

Azul: Personas optimistas, idealistas, simpáticos, responsables, pacientes y tranquilos. Este color transmite una sensación maternal y puede manifestar una incapacidad para transmitir las ideas propias y los sentimientos, causando estrés e introversión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Violeta: Personalidades tranquilas, reflexivas, cariñosas, sentimentales, artísticas y generosas. Dirigido al conocimiento superior que sólo puede ser comprendido a través de la experiencia directa.

Rosa: Carácter tranquilo y modesto en personas que les gusta la vida tranquila.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Plata: Normalmente aparece en personas con carácter animoso pero no confiable, que son versátiles y activas, y que comúnmente se dedican superficialmente al trabajo.

Oro: Representa energías de guías y su fuerza ofrece protección y pureza, sus altas vibraciones limpian y purifican.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A su vez, también existen las auras con colores sucios, los cuales son el negro, gris y marrón. Estos colores significan que hay algo dentro de ti que debes sanar, posiblemente sean rencores o envidias que haz guardado. Estos colores no se encuentran en la numerología ya que ninguna persona los posee de forma innata. Si has logrado ver estos últimos colores o alguien que los observó en tu aura, busca recuperar su color natural a través de la meditación y de enfócate en el significado del color original para lograr mejorar y vivir felizmente.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD