PUBLICIDAD

SCI-INNOVACIÓN

Mira las primeras imágenes del espacio profundo del James Webb (en vivo)

Es cierto que el planeta Tierra es maravilloso, pero hay algo en el espacio que sigue cautivando al ser humano y la astronomía ha sido el canal para descubrir todos aquellos misterios que nos rodean. Gracias a la inmensa tecnología desarrollada por científicos, astrónomos e ingenieros, ahora podemos observar el espacio más claro que nunca.

Como el observatorio más grande y complejo jamás lanzado hacia el espacio, el James Webb ha tenido que pasar por una serie de procesos de preparación que se dieron durante seis meses. Ahora, el panorama es distinto y todo está listo para comenzar a revelar el cosmos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este será el lanzamiento de las primeras imágenes a todo color del Webb, para la ciencia y toda la humanidad estas imágenes representan un momento único, una oportunidad para volvernos a maravillar.

Mira en vivo la revelación de las imágenes del James Webb:

El objetivo del James Webb

Antes de revelar estas primeras imágenes, la NASA compartió el escenario capturado por el sensor de orientación fina del Webb; un panorama rojizo donde destacan estrellas con fuertes destellos, así como galaxias a sus alrededores. Esta imagen fue publicada hace algunos meses y marcó el inicio de una etapa increíble para la observación espacial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La NASA la describió como una imagen “glamorosa”, pero también aseguró que este extraordinario avistamiento profundo impulsa el entusiasmo de científicos y seguidores del espacio para seguir observando lo que el Webb tiene por revelar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD