El trabajo cansa y la vida es ruda, sobre todo en la ciudad más poblada de México. Si eres un capitalino que busca huir del ajetreo este fin de semana, no hace falta ir demasiado lejos. La calma que necesitas estará en el Huerto Roma Verde, un bello oasis de verdor en medio de la ciudad, que será sede del Festival Yoga en tu Barrio. Este evento especial no está reservado solo a gurús del yoga. Las puertas del Huerto están abiertas a todos los que quieran relajar su cuerpo y mente. 

En el Festival Yoga en tu Barrio habrá talleres, bazares y un exquisito ambiente de paz. Vívelo el 25 y 26 de mayo en Huerto Roma Verde.

Si siempre has querido hacer yoga, esta es tu oportunidad para tomar uno de los talleres que ofrecerá el festival. Las actividades no acaban cuando enrolles tu tapete, pues pasear por el Huerto Roma Verde es una experiencia relajante en sí misma. No es coincidencia que en lugares como Escocia se recete naturaleza a los pacientes; es la medicina más eficaz. Así que reconéctate con ella, medita y cambia de sintonía en un espacio donde abunda la buena vibra. 

En el Bazar Holístico podrás deshacerte del plástico de una buena vez. Habrá jabones, champú, hierbas y más productos artesanales a la venta. Y ya que hablamos de buenos hábitos, podrás conocer alternativas naturales para el cuidado de tu salud. Darle un giro a nuestra rutina es bueno para nuestra mente y ¿lo mejor?: se siente bien.

No necesitas más que una buena actitud para ir al Festival Yoga en tu Barrio. Las actividades serán gratuitas y aptas para todas las edades; incluso contará con un área de juegos especial para los más chicos. Consentirte de manera sana no tiene por qué ser un lujo. Lo que aprenderás en este festival te servirá para vivir con más disfrute y alejar el estrés de tu vida. 

La cita es este 25 y 26 de mayo en Huerto Roma Verde. Haz clic aquí para más información.