La claqueta está preparada: listos… cámara… ¡acción! Los archivos de Wes Anderson se abrieron y dejaron salir The French Dispatch, la nueva cinta del director americano que presenta una sociedad extraña, digna representante de sus piezas de época complejas.

french-dispatch-wes-anderson-trailer
Wes Anderson

“El despacho francés” (The French Dispatch) se ubica en 1960 en una ciudad ficticia de Francia, Ennui-sur-Blasé, donde la mente y el pensamiento se apoderan de la historia. Basada en su amor profundo por la revista The New Yorker, Wes Anderson asegura que la película es una inspiración natural en la figura del editor y los escritores de esta publicación semanal.

Las historias dramatizadas son un viaje por las publicaciones de una importante revista— como en The New Yorker—. Una ficción que se entrelaza con una deliciosa realidad inspirada en la increíble escritura de los colaboradores de una revista que explora la vida de las sociedades desde una perspectiva única y muy cautivadora.

the french dispatch
The French Dispatch

Algunos pensarán que en The French Dispatch se difumina un poco la visión temporal que define a Wes Anderson. Sin embargo, el camino que empieza en el siglo pasado se conecta extraordinariamente con historias contemporáneas.

Esta es una cinta que definitivamente no te puedes perder. La película estará disponible en las salas de cine este verano y si lo que buscas es una historia llena de nostalgia por los tiempos de antaño y excelentes actuaciones, no dejes de verla.

Tráiler de The French Dispatch, de Wes Anderson:

 

Sigue leyendo: Tendremos nuevo documental sobre Bob Dylan en Netflix (y ya salió el tráiler)