Alcanzar la perfección del vínculo entre dos personas es el sueño de muchos. Encontrar una conexión especial, no perfecta, pero que llene el espíritu de magia no es imposible. Las charlas vacías deben quedar atrás porque estas preguntas son la herramienta ideal para mejorar la intimidad y el amor entre dos individuos.
No importa si es tu pareja, un amigo, amiga o un perfecto extraño; conectar con alguien va más allá del tiempo o el espacio, es un clavado al alma del otro, un clavado que nos lleva a abandonar la superficie de la interacción física y a nadar juntos en el fondo de nuestra esencia. Para lograr esto de una manera más sencilla, Arthur Aron diseñó en 1997 un experimento para ver si era posible crear una conexión entre dos perfectos desconocidos. Las parejas de extraños se sentaron durante algunos minutos a compartir las respuestas de algunas preguntas mutuas.
Al final del experimento se comprobó que las personas crearon una especie de intimidad que se creía que sólo era propia de una relación cercana. Abandona el tiempo y abre las posibilidades de llegar a la génesis humana.
36 preguntas para mejorar la intimidad y el amor:
Grupo II
Grupo III
Al terminar esta dinámica, es probable que hayas descubierto algo inesperado de la otra persona o que incluso hayas hallado algo nuevo sobre ti. El ser humano jamás deja de encontrarse con emociones y es nuestro trabajo explorar hasta la mínima posibilidad que el universo nos ofrece; a partir de ahí, la intimidad y el amor crecerán.