Desde hace tiempo sabemos que la naturaleza tiene un poder mágico sobre nuestro bienestar. Sin embargo, parece que las grandes virtudes de las plantas se dividen en muchos aspectos ¿a qué nos referimos? Pues un niño de tan sólo 8 años demostró que al vender plantas podría otorgar bienestar a su familia y no precisamente al convivir con ellas. 

plantas-vender-niño-los-angeles-aarons-garden
@aaronsgarden

Aaron Moreno tiene 8 años y creó un negocio de plantas para ayudar a su familia a salir adelante. El pequeño empresario comenzó a vender suculentas en su barrio al este de Los Ángeles y poco a poco fue creciendo tanto la tienda que ahora se ha convertido en todo un negocio familiar.

Con el nombre de Aaron´s Garden, el negocio de Aaron brinda a su familia una vida mejor. Después de pasar varios meses visitando distintos refugios para personas sin hogar, la familia encontró cobijo en un cobertizo y con solo 12 dólares iniciaron la idea que Aaron tenía en mente.  

plantas-macetas-niño-negocio-naturaleza
@aaronsgarden

Vender plantas para rescatar una familia

Todo comenzó con pequeñas suculentas, estas hermosas plantas de formas extraordinarias. Los primeros días las ventas fueron muy buenas y la familia pensó que no tendría por qué detenerse en una venta esporádica, así que recorrieron el barrio con una carreta y consiguieron muchas más plantas.

Ahora, Aaron´s Garden ya tiene perfil en Instagram y la venta de las plantas continúa de forma exitosa. Las redes ayudaron muchísimo, ya que no todos los días se ve a un niño de 8 años convertirse en microempresario. Incluso, una de las hermanas de Aaron que permanecía en México alejada de la familia pudo viajar a Los Ángeles para reunirse con su madre y hermanos.

“La mejor parte de lo que Aaron ha hecho por nosotros es traer de vuelta a su hermana. Fue muy difícil sin ella, y volvemos a ser una familia completa. Y estoy tan feliz de ver que todavía tenían su vínculo increíble incluso si pasaban tanto tiempo separados.”, agrega la madre de Aaron.

aarons-garden-plantas-niño-negocio
@aaronsgarden

Sigue leyendo: Ella es doña Ángela y es una de las 100 mujeres más poderosas de México