Nunca como ahora las universidades públicas habían sido, literalmente, tan públicas. Y es que, gracias al Internet y la tecnología, podemos acceder a las instituciones universitarias por vía digital, lo que abre sus puertas a muchas más personas. En este caso, a una de las más prestigiosas universidades: la UNAM, que ha sido dos veces reconocida como una de las 100 mejores universidades del mundo.

También en Ecoosfera: Las bibliotecas de la UNAM digitalizadas en esta app gratuita

Cada año, la UNAM pone a disposición de todos los usuarios de Internet una lista de cursos gratuitos, a través del portal Azul Web. Si no sabías qué estudiar este año, esto podría darte algnas ideas y todo el material que necesitas.

Conoce todos los cursos de la UNAM 2019:

da clic aquí.

 

Cómo inscribirse en los cursos de la UNAM 2019

unam-cursos-gratuitos-en-linea-2019

  • Paso 1: ingresa al curso que te interesa y haz clic en el botón “Inscribirse” (por ejemplo, elegiremos el curso “Farmacología para odontólogos”).
  • Paso 2: completa el formulario de registro con tus datos personales: nombres, apellidos, correo electrónico, etc.; crea una contraseña de usuario y elige tus intereses académicos.
  • Paso 3: por último, hay una ventana emergente con dos opciones de inscripción. Elige la modalidad que mejor te convenga según tu criterio y necesidades.

Listo: ahora sí, podrás perder el tiempo con sentido, como debe (y puede) ser.