Los menús vegano y vegetariano pueden ser limitados o inexistentes en algunas zonas de la ciudad. A veces no hay nada mejor que un buen tour para descubrir nueva comida o restaurantes llenos de buena vibra y alimentos naturales. 

Sabemos que en la CDMX pasear sin rumbo cuesta horas de traslado, así que ahórrate el deambular en busca de comida vegana con Happy Cow. 

 

Vegetariano y vegano a la mano

Disponible para Android y iOS, Happy Cow se adapta al antojo que tengas o a lo que quieras cocinar desde donde te encuentres. 

La app rastrea restaurantes veganos cerca de tu ubicación. Estos lugares, como Veguísima o Distrtito VE, se especializan en ofrecer comida libre de productos animales y se concentran en los vegetales. 

FB Veguisimap/Distrito VE

También hay opciones vegetarianas, como el Urban Veggie o Sankalpa, que mezclan la comida vegana con productos que son de origen animal como los huevos o los lácteos. 

 

FB Sankalpa

 

Consíguelo tú mismo

Además de los restaurantes, encuentras recomendaciones de mercados locales en los que puedes adquirir productos orgánicos o veganos, pastelerías, food trucks, bares y tiendas más establecidas. 

@happycow

Puedes ampliar tanto como quieras los filtros para que aparezcan más y más opciones de lugares que te interesaría probar. 

 

¡Qué dice la gente! 

No te preocupes porque es casi imposible que vayas a un restaurante y no sepas de qué va, pues la app te da toda la explicación del lugar y su comida: si se come parado, si es abierto o cerrado, si acepta tarjeta, qué tipo de comida venden o si hay Wifi

lunes-sin-carne-iniciativa-un-dia-sin-carne-impacto-ambiental-activismo-cambio-climatico-paul-mccartney-vegetariano

También los usuarios pueden opinar y plasmar sus experiencias; algunos explican qué tal les fue con la comida y las precios, mientras otros agradecen a Happy Cow por las buenas recomendaciones. 

Esta es una buena app que te enseña hacia dónde encaminar ese estilo de comer delicioso que mejora tu calidad de vida y tu cuerpo.