El director Scott Derrickson y Skydance Media preparan un nuevo proyecto que promete cautivar a todos los amantes del cine. El creador de El exorcismo de Emily Rose y Doctor Strange desarrollará una nueva historia llamada Bermuda, filme que relatará el misterio del Triángulo de las Bermudas. 

triangulo-bermudas

Este viejo mito revivirá en la pantalla grande como una historia que cuenta la desaparición de aviones y embarcaciones en medio del océano. En esta historia el tiempo y el espacio serán elementos con los que Scott Derrickson revivirá el potencial de esta temática.

Un par de agujeros de gusano, deformaciones del tiempo y, por qué no, unos cuantos ovnis nos darán señales del paradero de estos gigantes de metal que se pierden en el Triángulo de las Bermudas. Esta película no estará libre del toque de sincromisticismo que caracteriza a la dirección de Derrickson.

Esta corriente filosófica que simula, según Terence McKenna, que “todo pasa a la vez, en todas partes”, termina por sincronizar todo en nuestro tiempo. Esto quiere decir que existen ciertas casualidades que parecen conectarse significativamente en distintos niveles.

La idea principal es que todo el universo está conectado en un mismo sistema. Además de esta increíble línea cinematográfica, se dice que el actor Chris Evans, quien intepretara al famoso Capitán América en la saga Avengers, será el protagonista de este filme.

Las filmaciones aún están planeándose. Sin embargo, no podemos esperar a que Scott Derrickson nos deslumbre con una nueva película de misterio y acción digna de representar la famosa historia del Triángulo de las Bermudas.

triangulo-bermudas-pelicula-scott-derrickson-chris-evans
El USS Cyclops, navío americano

 

Sigue leyendo: Las mejores 100 películas del siglo XXI según los mejores críticos de cine