Dos adolescentes se enfrentan al complejo desafío de experimentar las consecuencias de la vida en la frontera entre ser niño y adulto, además de estar inmersos en el abismo de estar enamorados. Las consecuencias de cada uno de sus actos son increíbles o fatídicas en un mundo lamentable donde los adultos simplemente no aportan sino problemas. ¿Cómo lidias con un mundo en ruinas? ¿A qué te aferras? ¿Qué haces si la bomba de tus decisiones te explota en la cara? La segunda temporada de The End of the F***ing World ha llegado al canal de Netflix y promete más caos amoroso y exquisita rebeldía pueril de la que ya existía.

the-end-of-the-f-ing-world-segunda-temporada
Netflix

La primera temporada de esta serie de producción inglesa, demostró que Alyssa y James son la imperfecta y perfecta historia de amor que queríamos ver: psicopatías, traumas, asesinatos, sangre, vestidos y botas, música de los años 80 y adolescencia rebelde, psíquica y pura en una sola serie de Internet. Ahora, la segunda temporada de The End of the F***ing World promete develarnos todo lo que rodea a la relación de Alyssa y James (y que está realmente descompuesto).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You can’t escape from yourself.

Una publicación compartida de The End of the F***ing World (@teotfw) el

 

El amor en la segunda temporada de The End of the F***ing World

Una sociedad llena de abusos, familias disfuncionales, padrastros nefastos y prejuicios sociales son los elementos que impulsan a dos adolescentes a cometer hechos terribles. Esta cadena de eventos desafortunados desata los profundos miedos que ambos chicos habían decidido ignorar al escapar de sus hogares. Alyssa y James encuentran en el dolor, la ira y la desorientación una complicidad que termina convirtiéndose en amor.

the-end-of-the-f-ing-world_2-netflix

Poco a poco el afecto va creciendo entre estos dos adolescentes, mientras tratan de alcanzar lo más cercano a una “vida normal”. Pero durante la segunda temporada de The End of the F***ing World esta pareja podría enfrentarse a un desequilibrio mucho más fuerte provocado por otra adolescente que no encaja muy bien en el mundo.

El dúo imperfecto podría perder la tranquilidad de su caos amoroso, el rumbo de sus ideales e incluso desaparecer de la faz de la Tierra. Nadie sabe lo que sucederá, ni si hay un camino claro, la única certeza es que James y Alyssa harán todo lo posible por permanecer juntos.

Sigue leyendo: Nuestras series favoritas de Netflix