Siendo la banda de rock más grande de todo el planeta, The Cure sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de Curepedia. Alejándose de la esfera digital y tratando de reconectar con el público que permanece en casa, la banda recibe una enciclopedia que relata el desafiante camino de sus integrantes por el rock.

El creador de este legendario libro de la música es Simon Prince. Este escritor y fanático de la banda que reunió el universo literario alrededor de The Cure. Titulada como la Curepedia: de la A a la Z  (a cargo de la casa editorial White Rabbit), esta enciclopedia plasmará tanto la carrera de la banda como los caminos de sus integrantes, obviamente estará presente Robert Smith.

the-cure-banda-rock-enciclopedia

Mientras The Cure se alista para el lanzamiento de su esperado disco, el libro llega a preparar el terreno. Una de las bandas más importantes contará con un especial anecdotario escrito por un fanático, el cual aportará tanto biografías actualizadas como detalles de las giras, videos y álbumes.

Si te consideras un verdadero fanático de la banda de rock deberás adquirir esta Curepedia de inmediato. La mitología, mística y música de la banda serán satisfactoriamente abordadas en esta biografía, la cual estará disponible a partir del 19 de agosto de 2021.

banda-rock-the-cure-enciclopedia

Difícilmente los músicos llegan a consagrar una carrera tan jugosa y fascinante. Sin embargo, The Cure con altos y bajos lo ha logrado gracias a sus integrantes desde Robert Smith y Simon Gallup hasta Roger O´Donnell y otros más. Aunque todavía tenemos que esperar un buen rato para disfrutar de la enciclopedia, no desesperemos. Nunca es un mal momento para volver a los clásicos de The Cure y, por qué no, conectar nuestra musicalidad con la literatura.

Sigue leyendo: #Músicafresca: tributo a Andy Anderson, baterista de The Cure