Diagramas alquímicos, manteles místicos, tatuajes de naturaleza. No importa el nombre que quieras darles, estos son paisajes corporales de la vida misma en la piel. La mezcla de naturaleza con un poco de inspiración ascética da como resultado fascinantes piezas de arte.

Un collage se extiende por un brazo o un pecho, pero no es algo simple. De acuerdo con la tatuadora Pony Reinhardt, creadora de estos tatuajes de naturaleza, este es un lenguaje visual que invita a los elementos del planeta y el cosmos a pegarse a la piel.

tatuajes-naturaleza-piel-planeta-cosmos

El significado de estos tatuajes es tan inmenso como el universo mismo. Dependerá de cada cliente encontrar su propio símbolo en estos dibujos. Algunas de las personas que eligen tenerlos en su piel eligen animales, plantas, hongos y hermosos objetos celestes.

Uno de los objetivos de los tatuajes de naturaleza es mimetizar la raíz de la historia de la vida con conceptos como la libertad o la mitología. En realidad no hay límites, el único hilo es mantener a la naturaleza como objeto de inspiración. Asimismo, es posible plasmar el ciclo de la vida y la muerte. De una u otra forma, todos compartimos un camino universal: la muerte. El recorrido de los seres de este planeta involucra muchos principios y elementos, tal como los tatuajes de Reinhardt.

tatuajes-naturaleza-animales-pony-reinhardt

Posiblemente, no todos necesariamente habremos de experimentar la vida en su totalidad. Sin embargo, el arte corporal de esta tatuadora es una forma de transitar nuestra propia existencia desde otras perspectivas y, por qué no, mostrar nuestra visión del planeta. Así, cada uno tendrá su propia interpretación del universo. Esta es la manera en que Pony Reinhardt ha propuesto la suya; y la tuya, ¿cuál es?

naturaleza-animales-tatuajes

animales-tatuajes-naturaleza-vida

insectos-tataujes-plantas-flores

tatuajes-animales-marinos-peces

tatuajes-animales-flores-misticos-vida-muerte

tatuaje-naturaleza-historia-bosques-plantas

tatuajes-naturaleza-universo-vida-animales

 

Sigue leyendo: Naturaleza en la piel: sugerentes tatuajes de plantas que vas a querer tener ya