Si tuvieras la oportunidad de que lloviera tu dulce favorito, ¿cuál sería? Tal vez Suiza lo pueda hacer realidad, ya que ahora cualquier película se quedó lejos de esta escena. Después de tantas noticias desalentadoras, las redes sociales se llenaron de una deliciosa noticia: Suiza tuvo su primera lluvia de chocolate. ¡Cómo es que nos lo perdimos!

Como salido de un sueño, la ciudad de Olten experimentó una falla técnica que se convirtió en todo un espectáculo para los amantes del chocolate. La fábrica de chocolates Lindt & Sprüngli tuvo un problema de ventilación con una de sus máquinas. El resultado de esta falla fue una lluvia de chocolate que cubrió con una ligera capa de granos de cacao triturados todas las calles. Seguramente, ni la nieve fue tan mágica como este momento lleno de dulce.

fabrica-chocolate-suiza-lluvia

Deliciosos granos navegaron por el aire y los habitantes estaban fascinados. Por un momento se pudo saborear los copos que caían del cielo y, extasiados con esta lluvia de chocolate, los habitantes decidieron compartirla en redes.

Si alguien se pregunta cuál es primer país en provocar una lluvia deliciosa, ahora podemos decir que Suiza. Incluso, la embajada de ese país en el Reino Unido aprovechó el momento para promocionar el fabuloso evento y atraer unas cuantas miradas.

lluvia-chocolate-suiza-lindt-fabrica

https://twitter.com/SwissEmbassyUK/status/1295739689660567552

La verdad es que no necesitamos muchas excusas para visitar Suiza, pero si te faltaba un empujón, tal vez seas tan afortunado como para presenciar una lluvia tan dulce y revivir un poco la magia. Posiblemente, ni en nuestros más locos sueños alguien imaginó una lluvia de chocolate, pero si tuvieras la oportunidad, ¿qué harías llover en tu ciudad?

 

Sigue leyendo: Después de leer esto, el chocolate se convertirá en tu desayuno favorito