Una simple conversación o un cruce de miradas tiene el poder de evocar un sentimiento de déjà vu, si se trata de la persona adecuada. Entonces todo se vuelve sumamente familiar, pese a que nunca hemos visto ese rostro, la esencia parece conocida, cercana e incluso parte de lo que alguna vez fuimos. Así se siente cuando tienes una conexión instantánea con alguien a quien llamas desconocido en esta vida, pero que te has encontrado en el pasado, en otro tiempo, en otro lugar. Pero, ¿cómo saberlo? Estas señales indican que has conocido a alguien en tu vida anterior.

ciencia-amor-matematica-relacion-pareja-exitosa-2

Conexión positiva instantánea

Quizá no hay mucho que el otro sepa de ti o tú de él, no obstante, inmediatamente después de conocerse establecen una relación positiva. Amistad o incluso más allá de eso, un fuerte vínculo naciente se genera entre esas dos personas. Todo se torna simple, sin esa tensión donde no se sabe qué hacer o decir para sentirse a gusto. Simplemente las pláticas se vuelven placenteras sin siquiera esforzarse. Es una de las señales más evidentes de que has conocido a alguien en una vida anterior.

señales conociste alguien vida anterior
Frank Moth

Presagio convertido en rechazo

A lo largo de esta y otras vidas, muchos han sido los encuentros con distintas personas y como en todo, no siempre puede garantizarse una grata experiencia. En una situación diametralmente opuesta a la anterior, también puede suceder lo contrario.

El encuentro con un desconocido te produce una especie de déjà vu, pero esta vez el malestar es evidente. Como si una especie de presagio invadiera el ser y se convierte en rechazo, aun cuando no existe razón alguna para sentirlo. Más bien se trata de una señal que indica que has conocido a ese alguien en una vida anterior. Aunque debemos tener cuidado aquí, rehuir no siempre es la opción. Quizá la vida te presenta la oportunidad de limpiar karmas y por eso los vuelve a encontrar.

señales conoces alguien vida anterior
Frank Moth

Más allá del lenguaje

La comunicación no siempre se limita al lenguaje, ya sea corporal, visual o explícitamente hablado. Una de las señales más inexplicables de que has conocido a alguien en tu vida anterior, es que existen ocasiones en donde no es necesaria ninguna de las anteriores para establecer una conexión de comunicación. En estos casos, por más sorprendente que parezca, se desafían todas las leyes conocidas.

¿Sueños en común?, ¿mimetismo? Todo esto significa que quizá en una vida anterior sus almas hayan cruzado caminos y la conexión sea tan fuerte que no requieran del lenguaje para comunicarse. Cuando esto sucede, los porqués salen sobrando y sólo basta con disfrutar de la experiencia.

señales de vida anterior
Frank Moth

Aparece la ayuda inesperada

En medio de las situaciones complicadas son pocos los que aparecen para brindar ayuda. Generalmente tenemos la idea de ayudar incondicionalmente a los más cercanos, aquellos a quienes llevamos más tiempo conociendo y daríamos todo por ellos. Pero hay ocasiones que la persona indicada parece materializarse de la nada en medio de situaciones complejas. Entonces te brinda su ayuda sin esperar nada a cambio incluso sin conocerte. Esto es una señal de que sus caminos se cruzaron en un tiempo lejano, más allá de esta vida.

pandemia-amor-relaciones-soledad-convivencia
Oleg Prisco

Intensamente breve

A menudo tenemos asuntos sin resolver con personas en vidas pasadas, que venimos a aprender y trabajar en esta. Por eso cuando reaparecen ante nuestro camino, no nos toma demasiado tiempo limpiar las conexiones kármicas. Aunque esto no significa que pasen desapercibidos, por el contrario, se traduce en un vínculo intenso, aunque muy breve. Gracias a esto resolvemos cuestiones pasadas, así continuamos con nuestro camino y dejamos continuar el suyo.

amor

Sigue leyendo: ¿Cómo puedes limpiar la energía de tus exparejas?