Medio ambiente
Sci-innovación
Cosmos
Natura
Beneficios D
Orbe cultural
Ecotech
Noticias
Hazlo fácil

WELLNESS

Tu cabello es parte de tu esencia (por eso te decimos cómo cuidarlo)

Por: Ecoo sfera2 de agosto de 2019

El cabello dice mucho de ti. Es un reflejo de tu estado de ánimo y se ha asociado con conceptos que todos deseamos trasmitir, tales como la belleza, la sabiduría e inclusive la fortaleza —el caso del mítico Sansón—. Para algunos, dejarlo largo y nunca cortarlo es un acto muy valioso. Mientras que para otros, cortarlo representa el cierre de un ciclo. Nuestro cabello proyecta hábitos, gustos, creencias... y en fin: nuestra filosofía de vida. No hay duda de que tiene una carga energética muy poderosa.

Tener un cabello fantástico también es sinónimo de salud, cuidado y sensibilidad. Y en este sentido, la mejor alternativa para su cuidado siempre serán los productos con ingredientes naturales, por ejemplo, los que ofrece la marca Lush.

Si todavía no la conoces, te aseguramos que en tu primera impresión querrás darle una mordida a sus shampoos en barra (y, en general, a todos sus productos), porque despiden aromas deliciosos y tienen maravillosas texturas, todo esto pensado para que tu experiencia se convierta en un viaje ultrasensorial por sus aromas, colores y texturas.

Además de valorar mucho los componentes naturales, esta marca inglesa de cosméticos y de cuidado personal –que ya cuenta con 11 tiendas en México– se toma muy en serio sus valores y filosofía, que implican altos estándares de calidad, ética y responsabilidad. Por ejemplo, no comprometer al medioambiente en el proceso de fabricación. Tan es así que contribuyen a disminuir la huella plástica con sus "productos al desnudo" pues, la mayoría de sus shampoos los encuentras en barras sin empaque y aquellos que tienen envase resultan de materiales 100% reciclados. Además, con estos productos (de diseños muy lindos, por cierto) Lush promueve una alta conciencia buscando alternativas al testeo animal (se escucha genial, ¿no?).

Lush imagina y crea productos artesanales para tu cabello

Shampoos (pero también acondicionadores, cremas y más productos de belleza) hechos a mano, diseñados con formas divertidas y únicas, así como una experiencia sensorial que realmente exige que utilices todos tus sentidos y te prepares para la diversión.

Consigue un cabello espectacular

Los shampoos, acondicionadores, tratamientos, cremas para peinar y demás productos que ha creado la marca Lush no tienen género, es decir que funcionan tanto para hombres como para mujeres. Todos son orgánicos y algunos incluso veganos.

Aquí te dejamos 5 productos de Lush que te ayudarán a tener un cabello saludable, precioso y consciente:

New Hair

[caption id="attachment_74722" align="aligncenter" width="594"]

Instagram: @martasuarezcota[/caption]

Este shampoo vegano, sólido en forma circular, tiene laurel, romero, menta, ortiga, canela y clavo, que juntos estimulan el cuero cabelludo y propician un pelo sano. El romero añade un brillo espectacular a tu cabello.

 

Curly Wurly

[caption id="attachment_74725" align="aligncenter" width="598"]

Instagram: @lushbyawazulkifli[/caption]

Shampoo líquido para rizos. Cargado de proteínas por su infusión de linaza, tofu y aquafaba. El aguacate, limón y papaya favorecen el rizado del cabello. Por si fuera poco, esta increíble mezcla también incluye, entre otros ingredientes, aceite de coco, vainilla y benjuí.

 

Happy Happy Joy Joy

[caption id="attachment_74729" align="aligncenter" width="595"]

Instagram: @crueltyfreewonders[/caption]

Este dulce acondicionador contiene aceite de jojoba, nerolí, toronja, leche de almendra, agua de rosa y azahar. Su fragancia promete levantarte el ánimo a ti y a los que te rodean. 

Shine so Bright

[caption id="attachment_74733" align="aligncenter" width="680"]

LUSH UK (Newcastle)[/caption]

Es un tratamiento para las puntas. No existe un producto que repare las puntas abiertas, pero siempre puedes minimizar el daño y prevenirlas con este bálsamo que integra aceite de coco, oliva y manteca de karité que hidrata las puntas secas. Su fragancia floral y cítrica está integrada por aceite de nerolí, palo de rosa y toronja. 

 

Henna Rouge

[caption id="attachment_74735" align="aligncenter" width="594"]

Instagram: @hacer_kurun7[/caption]

Se trata de un matiz natural en bloque, hecho con henna persa, manteca de cacao y aceites esenciales que conseguirán un color natural que nadie más tendrá. Está disponible en cuatro tonos; este es de un rojo vibrante que reluce a la luz del sol.

 

Lush tiene muchos más productos para el cuidado del cabello, además de exfoliantes, desodorantes, cremas corporales, mascarillas frescas, pastillas para lavar tus dientes, protectores solares, perfume y maquillaje. Si no estás seguro de cuál de sus opciones te conviene, realiza una consulta gratuita y personalizada en el chat de su sitio web. También te sugerimos acudir a cualquiera de sus 11 tiendas en México (hay seis en la CDMX).

Encuentra la más cercana a ti aquí.

[caption id="attachment_74739" align="aligncenter" width="596"]

Ig: @Lush[/caption]

Sí, sin duda existe una correspondencia entre la belleza interior y la exterior. Por eso, tratar tu cabello con ingredientes únicos, naturales y divertidos como los de Lush es fundamental para alimentar las dos caras de nuestra belleza (y te harán sentir increíble). Elige tener un cabello saludable y cambia la rutina del cuidado de tu cabello por la mejor opción para ti y la más responsable con el medioambiente. Te fascinarán los resultados al utilizar los productos de Lush.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: