Medio ambiente
Sci-innovación
Cosmos
Natura
Beneficios D
Orbe cultural
Ecotech
Noticias
Hazlo fácil

WELLNESS

¿Ansiedad? 12 películas que te harán sentir bien (y querrás ver una y otra vez)

Por: Ecoo sfera3 de noviembre de 2020

El panorama con mayor rapidez se complica. El 2020 no ha sido un año bueno a nivel mundial, pero eso no quiere decir que debamos perder las mieles de disfrutar de aquellas cosas que nos tranquilizan. De hecho, mirar películas es una terapia bastante buena durante la pandemia y aquí tenemos algunas que calmarán la ansiedad.

Siempre es bueno que de vez en cuando nos demos un respiro de las situaciones que aquejan nuestra existencia. Desde una agitación económica hasta escenarios políticos que tambalean el futuro de muchos, mirar películas es parte del calmar el alma. El cine ha funcionado como una terapia de entretenimiento y ¿por qué no acudir a ella?

Esta vez no será yoga, ni una rutina de respiración o ejercicio. Ahora, Ecoosfera te quiere recomendar una lista de 12 películas que dotarán a tu mente con algo de tranquilidad. El año está por terminar y de alguna forma necesitamos limpiar nuestros ansiosos y estresantes pensamientos.

No importa cuál sea el hecho que atormente tu paz, lo único que te pedimos es perderte en la profundidad de tu sofá. Prepara unas cuantas palomitas o cotufas y sumérgete en estas películas épicas que relajarán tus pensamientos.

Esta es una selección de filmes reconfortantes que lejos de ser los más populares, en realidad dan una sensación de bienestar. Si sientes que te falta un poco de descanso del mundo y liberarte de una mente ansiosa checa estas…

Películas para calmar la ansiedad y relajar la mente:

La Familia Addams

Antes del atardecer

Jack Reacher: Bajo la mira

Julie y Julia

Rezagados

Apuesta maestra

Hechizo de luna

Un día muy especial

Juego de gemelas

Pequeña Miss Sunshine

Klaus

Te veo ayer

Sigue leyendo: 8 películas de talentosas directoras de cine que debes mirar (si eres un verdadero cinéfilo)


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: