El 2019 está por terminar, pero antes de despedirnos de estos maravillosos meses haremos un recuento de los regalos más trendy, sustentables, tecnológicos y de todos los estilos que te imagines, por si quieres pedir algo antes de que se termine el año.

No importa qué tan complicados sean tus gustos, aquí hay algo para ti. Todo es ideal para una multifacética vida y los imprevistos que puedan surgir en ella. Desde productos de belleza naturales para las que aman tener una piel radiante para unas selfies, hasta una riñonera muy actual que resalta la personalidad de cualquier hombre.

Estos regalos son un must de estilo combinado con detalles eco y accesorios de tecnología que todos amamos. Con alguno de estos productos estarás más que preparada o preparado para dejar de recibir regalos que no te sirven de nada o no te gustan.

 

Los 10 regalos más trendy de 2019

Instax mini 9

El momento se vive ahora y si hay que capturar un momento aún más significativo que cualquier otro, el celular no es funcional. Saca una instax mini y convierte tus fotografías en un recuerdo vintage para tu pared de recuerdos.  

regalos-mujer-navidad
asos

 

Fjallraven Kanken mochila

Cómoda, grande y probablemente el hit de esta lista es la mochila Fjallraven Kanken. Olvídate de las bolsas incómodas y las mochilas sin diseño, esta backpack ligera y enorme es increíble para los caminantes de la ciudad y viajeros empedernidos.

mochila-regalos-navidad-kanken

 

PopSockets

Parece molesto en un principio, pero los PopSockets son una herramienta supersencilla de usar que facilita el movimiento de tu celular cuando lo tienes en las manos. Distintas figuras y diseños para que juegues con el estilo smartphone.

regalos-mujer-navidad-popsocket
Lush

 

Hydro Flask

Si no te has sumado a traer un termo a todos lados contigo y convertirte en un joven eco, no te preocupes: el termo Hydro Flask es perfecto para bebidas calientes o frías y tiene una durabilidad inmensa. Olvídate del plástico y elige el termo que te represente.

regalos-hombre-mujer-termo-navidad
outdoors

 

Audífonos inalámbricos

No vivimos sin música, caminamos con ella y unos buenos audífonos son el regalo perfecto. Libérate de los cables con unos audífonos inalámbricos; ya sean AirPods, Samsung, JBL o cualquier marca que prefieras, los audífonos son parte de nosotros en algunos recorridos hasta que conectamos con el mundo otra vez.

regalos-jovenes-audifonos-inalambricos
Beats

También en Ecoosfera: Top 10: regalos con materiales reciclados de Pinterest para esta Navidad

 

Bocina waterproof

El que entre a bañarse sin una bocina o un poco de música, seguramente no disfruta al 100% de un concierto improvisado. Las bocinas a prueba de agua son indispensables en las buenas improvisaciones de música, no puedes dejar ir el 2019 sin una.

regalos-jovenes-bocina-portatil
JBL

 

Abrigo de sherpa

El frío se acerca, pero eso no quiere decir que el estilo de la ropa se pierda. Los abrigos de felpa sintética son lo más usado de 2019. Una chamarra con estilo, color y un diseño muy trendy es lo que todas necesitan hoy.

regalos-abrigo-sherpa-navidad-mujer

 

Kit de jabones artesanales

Por qué usar productos con químicos cuando la naturaleza ofrece cosas muy orgánicas que hacen explotar nuestra belleza. Un kit de jabones orgánicos y artesanales es perfecto para cuidar tu piel en todo sentido.

recetas-jabones-ecologicos-caseros-artesanales

 

Copa menstrual Meluna

¡Adiós a los desechos excesivos! El periodo puede ser un dolor de cabeza, pero cuando tienes a una aliada tan fascinante y ecológica como la copa menstrual, “esos días” dejan de ser un problema. Cero bajones, manchas y 1,000% comodidad.

 

Riñonera

Los hombres también tienen su toque de estilo, y lo más pedido este año son las riñoneras. Éstas también son supercómodas e ideales para llevar todo lo que necesitas, además de tener diseños muy originales.

regalos-riñonera-hombre
asos

 

Sigue leyendo: 6 lugares para comprar árboles de Navidad naturales y sustentables (CDMX y alrededores)