Descansar entre azarosos beats repetitivos y suaves es algo que nos encanta hacer en Ecoosfera. En este canal hemos reconocido que la música es medicina natural, y que sin darnos cuenta sus cualidades sanadoras son capaces de conectarnos a otra red de dimensiones en continuo movimiento, es decir a un ritmo

El ritmo lo es todo

Se encuentra en la forma en que te mueves, y en la vida cotidiana a través del tiempo. El ritmo es ritual, frecuencia y paciencia. El ritmo es meditación.

Por si acabas de dar clic sin saber lo que te espera una vez dando play, te advertimos que estás a punto de sucumbir ante los placeres del ritmo y la no-acción. Sí, porque en la vida es vital darnos ese espacio para el no-hacer. Y no hay mejor manera de entenderlo que poniendo música. 

Desde hace algunos años –y con la llegada de Bandcamp a nuestros oídos–, diferentes canales de YouTube emergieron para crear playlists con un sonido bastante peculiar. Diversos subgéneros son mencionados en estas listas musicales, pero todos obedecen a una calidad que nos encanta: el lo-fi. Estas selecciones musicales siguen apareciendo en Internet y, francamente, nos encantan. Entre la variedad de sonidos que estas apunto de escuchar se encuentra el chillhop y algunas vertientes de música jazz y trip hop al estilo fi

Anteriormente hemos puesto ante tus oídos algunos de estos relevantes y sofisticados sonidos (puedes dar clic aquí para escuchar uno de nuestros playlist favoritos). Pero como nunca es suficiente para disfrutar de la suavidad de la música, acá tienes otra dosis:

Disfruta con buenas bocinas o audífonos