Derrocar a la crisis climática está de moda. Algunos marchan, otros hacen música y dan discursos, otros sabotean grandes empresas. Una larga cadena de acciones que tienen como mismo propósito romper la soga que nos hemos puesto al cuello y abrir un poco nuestra conciencia. 

Por más que observemos el daño causado por la explotación de recursos naturales y la conquista masiva del territorio ecológico, seguimos creyendo que este autosabotaje, que nos dirige hacia la extinción, es parte de la evolución del planeta. Grave disparate que la humanidad se ha creado para justificar la muerte del entorno. Sin embargo, hasta para la conciencia más despistada hay tácticas para forzar la evolución.

Una de ellas es la ropa del Niño Feo. Este negocio serio, creado por un chavito bien, simpatiza con el Movimiento Extinción Humana Voluntaria. En su página se venden productos 100% mexicanos para aquellos que busquen cautivar mentes ajenas con mensajes cool. Puedes adquirir playeras del planeta advirtiendo que si él muere tú también, un cocodrilo que disfruta morir por el cigarro o una camiseta llena de advertencias sobre la dependencia al Internet. 

No es necesario leer una letanía sobre la crisis climática para entender lo que está sucediendo, por eso estas playeras mexicanas son el camino ideal para sacudir la conciencia con mensajes directos e irreverentes. Estará en ti decidir cómo usarlas, ese es el poder de hoy: actuar, decir, vestir o simplemente quedarse mirando.

playeras-mexicana-ascambio climatico-cocodrilo-niñofeo
Niño Feo FB
playeras-mexicana-ascambio climatico-internet-niñofeo
Niño Feo FB
playeras-mexicana-ascambio climatico-planeta
Niño Feo FB

Sigue leyendo: Hugo Boss y otras marcas de ropa están usando piña para fabricar moda