No es un secreto que todos amamos a los perritos felices y llenos de amor. Disfrutamos observar videos de mascotas siendo totalmente consentidas y pasando sus días en completa libertad y felicidad. Y, como queremos que sonrías en este día, te presentamos al feliz perrito que ama cosechar frutas en días soleados.

golden retriever perrito mascota sonrisa animales
FB jubjibdurian

Jubjib es un golden retriever que vive en Tailandia al lado de una familia amorosa. Además de comer, pasear y dejarse acariciar por sus amigos humanos, Jubjib también cosecha frutas. Tal y como lo leíste, este hermoso perro ama salir con sus sombreros de verano y recolectar junto a su familia unas cuantas frutas de durian.

La finca en la que el perrito feliz pasa la mayor parte del tiempo es toda una empresa productora de frutos frescos. En 2014 fue cuando la mascota de la familia se unió al equipo y ahora con su gorro protector para el sol y una buena sonrisa recorre todos los pasillos en busca de frutos maduros.

perrito feliz sonrisa
FB Jubjibdurian

El feliz perrito de campo

Gracias a las adorables fotos del cachorro miles de personas en internet comparten su felicidad. Ahora Jubjib es conocido como el perro que cosecha y su increíble sonrisa al lado de los frutos nos hace pensar que adora hacerlo.

En forma de homenaje a este fiel compañero, la familia decidió imprimir etiquetas con su rostro para el empaquete de los productos que ahí se venden. Y nosotros creemos que Jubjib es simplemente adorable.

golden retriever perritos mascota animales
FB jubjibdurian

No sabemos si la razón de la felicidad de este perro es por cosechar frutas o simplemente por acompañar a su familia a hacerlo. Pero lo que si sabemos es que sus fotografías son maravillosas y nos impulsa a seguir compartiendo nuestro día a día con estos hermosos seres ¿cuál es la actividad favorita de tu mascota?

perro feliz sonrisa animales mascota
FB jubjibdurian
perro sonrisa golden retriever
FB jubjibdurian
perro sonrisa frutas durian
FB jubjibdurian
jubjib golden retriever perros mascota
FB jubjibdurian

Sigue leyendo: Los perros sí reaccionan al escuchar un “te amo” (según la ciencia)