La espera terminó y el Concurso Internacional de Fotógrafos de Paisaje del Año 2019 anunció a los ganadores. 30 imágenes que muestran la increíble belleza de la Tierra y sus millones de paisajes se han destapado frente a nuestros ojos.

Esta competencia internacional contó con 3,403 imágenes de 840 participantes, de los cuales sólo 30 tendrán la oportunidad de aparecer en el libro que se publicará este año. El primer lugar se otorgó al ruso Oleg Ershov, quien fue nombrado Fotógrafo Internacional de Paisaje, mientras que Magali Chesnel ganó en la categoría de Mejor Fotografía Internacional.

Más allá de reconocer el talento de estos grandes fotógrafos, las cautivantes imágenes del mundo que hoy tenemos frente a nosotros parecen irreales. Es verdad que algunos retoques mejoran la calidad de la imagen, pero es hermoso saber que hay paisajes de esta magnitud lejos de las ciudades.

El mundo no deja de crear grandes espectáculos y enseñarnos, una vez más, que la naturaleza sobrepasa la imaginación del ser humano. Sólo así, a través de estas grandes fotografías, nos damos cuenta de la diversidad que existe allá fuera y de lo que aún estamos por descubrir.

 

Estas son las grandes fotografías de paisajes del Concurso Internacional de Fotógrafos de Paisaje de 2019

Lago Antorno, Dolomiti, Italia – Miller Yao 

lago-paisaje

Desierto de Badain Jaran, China – Yang Guang 

paisajes- naturaleza-yang-guang-china

Bonaire, Caribe Holandés – Sander Grefte 

caribe holandes

Sharqiya Sands Desert, Omán – Peter Adam Hoszang

paisaje-estrellas-desierto

Eslovenia – Jaka Ivancic

eslovenia-bosque-nieve-paisajes

Lago Grizzly, Yukon, Canadá – Blake Randall

canada-lago-grizzly-paisajes

Cascadas Wangu, norte de Taiwán – Kuo Zei Yang

cascadas-bosque-taiwan

 

Sigue leyendo: Escucha la Amazonia, el Sahara o los paisajes de Islandia con este viaje sonoro