Medio ambiente
Sci-innovación
Cosmos
Natura
Beneficios D
Orbe cultural
Ecotech
Noticias
Hazlo fácil

ORBE CULTURAL

Cosas que hemos dejado de hacer con la llegada del internet

Por: Ecoo sfera12 de agosto de 2022

Parecería una locura pensar en la existencia de la humanidad sin el internet, al menos hoy en día. Conforme pasa el tiempo, cada acción de nuestro día se ve más y más relacionada y dependiente de la enorme red mundial. Al leer, al cocinar, al jugar, al trabajar, etc. Con el crecimiento del internet cosas han quedado en el olvido y son exactamente esas cosas las que la escritora Pamela Paul quiere recordarnos.

La escritora del libro 100 things that we’ve lost to the internet, habló sobre algunas cosas que hemos perdido con el uso de la red. Dentro de su reflexión no está buscando que abandonemos el internet, sino que pensemos con más calma y tomemos decisiones donde podamos experimentar algo más que un día lleno de notificaciones y tendencias.

¿Qué hemos perdido con el internet?

Imagen: Delphine Lee

El internet ha cambiado muchas cosas, pero no todas son una desventaja para la sociedad o para la capacidad de relacionarnos. No odiamos al internet , pero sin duda ha tomada las riendas pues para muchos, imaginar una vida sin lo digital no ha siquiera pasado por sus mentes.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: