PUBLICIDAD

ORBE CULTURAL

“Utopía”, la experiencia sensorial en CDMX que despertará tus sentidos

Cuando se trata de arte, el objetivo siempre es provocar el ser. Ya sea impulsar el más sensible sentimiento o hasta la conexión más infinita con la mente o el cuerpo. Es exactamente esto lo que busca “utopía” de Immersia, una experiencia (o ritual, si lo prefieres) que intenta conectar cada parte del ser a través de una meditación profunda.

Este viaje interior a través de los sentidos invita a abrir el corazón y explorar en libertad al ser. Con un escenario lleno de luz y música, Immersia busca despertar la magia y el asombro que vive dentro de cada persona que asiste a esta experiencia de transformación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora Immersia ha regresado a la CDMX para ofrecer una serie de experiencias de “utopía”. Si eres un curioso de la energía y buscas algo de equilibrio, entonces este ritual es ideal para ti.

Una conexión que practicaban los ancestros

En la era actual es cada vez más complicado conectar con el equilibro del ser y en general con el entorno. Nos parece extraño e incluso ajena la idea de impulsar nuestros sentidos a través de la naturaleza, los sonidos y la luz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No obstante, los rituales de energía o transformación es algo que culturas antiguas y comunidades actuales siguen practicando. La cosmovisión indígena ancestral reconoce que en el trinar de las aves, en la majestuosidad de los paisajes, en las plantas y otros elementos se encuentra la visión del “todo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una cosmovisión en la que todos somos uno, en la que la flora, fauna, el agua, el aire y otros elementos se conectan la magia del ser humano. Es posible que Immersia no nos lleve a través de bosques reales o montañas, pero su escenario simula la magia de la naturaleza para revivir aquello que posiblemente has perdido por estar inmerso en la ciudad.

Busquemos a través del arte reconectar con aquello que nos hace parte del planeta que habitamos. Para algunos podrá ser extraño e incluso incómodo intentar un ritual de energía y transformación, pero es precisamente esa la razón por la que descubrir una nueva experiencia se vuelve tan fascinante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD