No es necesario explorar la poesía en otros lugares cuando la naturaleza en su misma creatividad origina los más bellos espectáculos. El cielo de 2019 ha sido testigo de formaciones de nubes únicas e irrepetibles, pero como no todos pudimos apreciarlas, aquí hay una fabulosa compilación de los mejores avistamientos.

Cortesía de la Sociedad de Apreciación de las Nubes, estas imágenes son inspiración natural. Si en algún momento dejaste de observar las nubes y disfrutar de ese maravilloso desfile de figuras, te recomendamos que vuelvas a hacerlo.

Estos silenciosos caminantes del cielo se transforman y nos invitan a soñar con cada una de sus formas. Desde las nubes que parecen pinceladas, las tornasoles, las noctilucentes o las asperatus, el catálogo de tipos se extiende maravillosamente.

Mira desde abajo como las nubes invaden el espacio y las alturas; puedes fotografiarlas o imaginar con ellas, eso dependerá de ti. Pero, lo que sí no puedes dejar de lado es contemplar las fascinantes geometrías, figuras y formas que se crearon durante 2019.

No importa si consideras que ya has visto las más increíbles nubes (que puedes compartirnos en los comentarios), estos paisajes jamás dejan de cambiar y ofrecen a los espectadores escenarios tan increíbles que provocan terror o nos transportan a un mágico sueño.

La apreciación de los colores y las nubes no es igual que si se observan en la realidad; las imágenes son un ligero acercamiento, pero esto es mejor que no admirarlas en lo absoluto. Incluso nos inspira a compartir aún más formas y, tal vez, a crear nuestra propia visión de las nubes y su conexión con el cielo, el sol, la lluvia, la luna y el viento.

 

Estas fueron las nubes de 2019:

nubes-cielo-fotos-tipos-imagenes mejores

nubes-cielo-fotos-tipos-imagenes mejores

nubes-cielo-fotos-tipos-imagenes mejores

nubes-cielo-fotos-tipos-imagenes mejores

nubes-2019-tipos-caracteristicas

nube 4

nube-tipos-caracteristicas-2019

nubes-2019-tipos

 

Sigue leyendo: Poesía en el cielo: las nubes asperatus

 

Y acá nuestra aportación:

nubes fotografias ecoosfera-jaen madrid
Jaen Madrid / Ig: @oloratormenta