Netflix no es sólo una plataforma de entretenimiento puro. Esta página ha creado series, películas y todo tipo de contenido visual sin estereotipos y con un montón de diversidad cultural. 

Desde increíbles documentales sobre la naturaleza, el universo, la diversidad culinaria o el minimalismo como estilo de vida, hasta series que plantean problemáticas existenciales de la mente humana, como el tiempo –el caso de la popular serie alemana Dark–.

Cada uno encuentra su nicho en el menú de esta plataforma, pero pocos estamos verdaderamente interesados en conocer más allá de lo que nuestros gustos han decidido de antemano. No se trata sólo de pasar un rato agradable viendo películas o series, sino de abrir nuestra visión hacia otras perspectivas.

Muchas series llegan, consiguen el éxito y pasan a la historia. Pero estamos seguros de que las siguientes series de Netflix son las mejores para transformar tu forma de ver el mundo y quedarte rumiando en tu psique por un buen rato. Lo único que necesitas es estar dispuesto a explorar todas las posibilidades que surgirán en tu mente.

 

Estas son las mejores series de Netflix según Ecoosfera:

¿Nos hizo falta alguna buena serie? Estamos abiertos a escuchar más propuestas. Compártenos tus series favoritas en los comentarios.   

 

Sigue leyendo: Netflix nos hace pasar ratos increíbles, pero también podría ayudar a frenar el cambio climático