El planeta es arte desde donde lo mires. Recorremos todos los rincones buscando paisajes sorprendentes, texturas que nos cautiven, animales que nos sorprendan y todo aquello que nos permita conocer lo inexplorado. La naturaleza habla distinto a los seres humanos, pero eso no significa que no podamos activar hasta la más profunda señal de conexión y nos comuniquemos

planeta-verde-tierra-nasa-espacio
NASA

Por esta razón, queremos invitarte a sumergirte en esta galería de la naturaleza y sus animales. Seguro te dejarán sin aliento. Hemos captado la visión de grandes fotógrafos para reunir un viaje por las formas del planeta. Su profundo erotismo y silueta es un recorrido imperdible y aunque no todos somos capaces de viajar a esos lugares, nunca es tarde para viajar a través de ellos. 

Transforma tu visión, vive esta naturaleza, respira sus paisajes, siente sus movimientos, analiza su sentir y déjate llevar hasta donde quiera que ellos te inviten. Desde lo profundo del océano, la superficie terrestre y el inmenso universo, la Tierra luce como un mismo panorama artístico. 

Al acercarnos a cada uno de estos paisajes, notamos sus detalles: sus colores, sus formas, sus habitantes, sus plantas, etc. Esto es sólo una parte de lo que conocemos. El mundo es magnífico en cada rincón, y aunque no sepamos si lleguaremos a descubrir todos sus placeres, es tiempo de regocijarse con los que tenemos a la vista.

 

Galería de la naturaleza de pies a cabeza

marek-koszorek-naturaleza-mar-planeta
Marek Koszorek
bahamas-nasa-planeta
NASA
lobos-paul-nicklen
Paul Nicklen

corales-mar-oceano

tierra-planeta-naturaleza-nasa

naturaleza-paisaje-verde-colt-forney
Colt Forney
hielo-nasa-espacio-imagen
NASA

animales-marinos-naturaleza-galeria

ballenas-mar-oceano-fotografias

oceano-mar-animales-naturaleza

naturaleza

oso-bosque-animales

 

Sigue leyendo: Paisajes de la naturaleza: el terapéutico azul hielo de la Antártida