PUBLICIDAD

NATURA

Llegó el concurso de fotografía con las imágenes más graciosas de la naturaleza

Cada año se reúnen las mejores fotografías de la vida silvestre en los certámenes de este gran arte, pero hay un concurso muy especial que a través de la celebración de la alegría y la conservación de los animales, reúne fondos destinados a la naturaleza, el Comedy Wildlife. Pese a que los jueces todavía se encuentran reuniendo las mejores imágenes de animales salvajes en situaciones graciosas, han decidido liberar algunas instantáneas inéditas que nos muestran que la naturaleza no sólo nos ofrece postales sublimes, sino que también podemos encontrarse el buen sentido del humor en ella. Estas son las fotografías de animales silvestres más graciosas hasta ahora.

El proyecto de conservación para 2022

El Comedy Wildlife es un certamen de fotografía que para su edición de 2022, se ha dividido en seis categorías: Criaturas de aire, Criaturas de la tierra, Categoría submarina, Categoría de video, Categoría juvenil y Categoría de portafolio. La entrada al concurso como todos los años, será gratuita y se recibirán las obras hasta el 1 de septiembre de 2022.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como ya ha sido tradición en el certamen de fotografía, este año trabajarán de cerca con una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación del medio ambiente. La organización a la que serán destinadas las ganancias de este año, será la Whitley Fund for Nature, una fundación inglesa que apoya a líderes mundiales dedicados a la conservación del medio ambiente y que además, trabajan de cerca con las comunidades locales, enseñándoles medidas más ecosustentables.

Las fotografías más graciosas de animales salvajes

Para celebrar el inicio del certamen de este año, los jueces del Comedy Wildlife han decidido liberar fotografías inéditas que por alguna u otra razón, no fueron mostradas al público como parte de las obras ganadoras. Su intención es que a través de la alegría y la risa, el público aprecie la vida secreta de los animales salvajes, a la par de concientizar sobre la importancia de cuidar de nuestro planeta, ya que sólo de esta forma podremos conservar la riqueza biológica que tanto lo caracteriza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuidado, puedes enamorarte de estas instantáneas que resultan tan divertidas a los ojos humanos. Convenciones de risas y situaciones comprometedoras, estas son las fotografías más graciosas de animales salvajes que no habían sido reveladas.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD