Medio ambiente
Sci-innovación
Cosmos
Natura
Beneficios D
Orbe cultural
Ecotech
Noticias
Hazlo fácil

NATURA

Avistan un extraño animal en las costas de Australia (biólogos no saben qué es)

Por: Ecoo sfera7 de marzo de 2022

La naturaleza tiene poderosas formas de actuar, los fenómenos naturales como tornados, erupciones volcánicas o las mismas inundaciones son una prueba de que la vida es frágil ante el poder del planeta.

No solo la humanidad se enfrenta a duros escenarios cuando la Tierra decide sacudirse de alguna forma. Los ecosistemas y la vida animal en ellos también sufren consecuencias cuando un fuerte evento se da lugar.

Durante los últimos años Australia ha vivido de primera mano el impacto de graves fenómenos naturales. Inmensos incendios se despliegan acabando con los bosques y dejando en peligro de extinción a especies tan icónicas como el koala.

No obstante, hay otros fenómenos que también impactan directamente la tranquilidad de las especies marinas. En las últimas inundaciones que ha registrado la costa sureste de Australia se hablado de un peligroso impacto para la población, pero el agua también ha arrojado extrañas criaturas del fondo de las profundidades.

Descubriendo una criatura poco conocida

¿Conocemos todos los organismos que viven en el planeta? Con certeza podemos decir que no y no es una sorpresa. El planeta es tan vasto y evoluciona tan rápido que en definitiva la naturaleza parece ir delante de nosotros siempre.

De las especies terrestres sin duda sabemos mucho más en comparación con el lecho marino. Es mucho más complejo llegar a las profundidades de los océanos, pero se sabe que ni siquiera conocemos cerca del 10% de lo que habita en los océanos.

En una demostración de este diminuto conocimiento de los océanos y sus habitantes, una extraña criatura salió a relucir en la superficie tras las inundaciones en Australia. El ciudadano Harry Hayes encontró un animal completamente desconocido.

Gracias a la grabación de un video que el mismo Hayes publicó en su cuenta de Instagram, la comunidad científica está intentando identificar la especie. Hasta ahora los biólogos que han llegado a ver la imagen a través de redes sociales no tienen idea de lo que es, pero luce extraordinario.

Tal vez algún científicos que llegue a ver este artículo puede esclarecer el origen de este animal, de lo contrario será el mayor descubrimiento animal del 2022. ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser?


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: