Close

Descarga gratis 4 horas de música para relajarte o meditar (cortesía de Moby)

2.6KSHARES
Moby comparte la música que creó para sí mismo, con el afán de ayudarse a dormir, meditar o combatir la ansiedad: el resultado es este generoso playlist.

Moby ha confesado que padece insomnio desde niño. Además, y como la mayoría de nosotros, también enfrenta un mundo donde la ansiedad, el estrés e incluso el pánico, son ingredientes cotidianos. Por eso, el músico estadounidense decidió confeccionarse una serie de piezas musicales diseñadas específicamente para relajar y propiciar estados meditativos.

Es música muy, muy, muy tranquila, para escuchar cuando hago yoga, o duermo o medito o entro en pánico. 

Una vez que logró esta lista, y por suerte para todos nosotros, Moby decidió compartirla, con el afán de que todos podamos aprovechar la medicina musical. El set Long Ambients consiste de 11 piezas superambientales, que en conjunto duran 4 horas. Y, como podrás comprobar a continuación, los efectos de este playlist son preciosos, un verdadero bálsamo sonoro para navegar los tiempos presentes.

Puedes escuchar la selección en múltiples plataformas, incluidas Spotify, SoundCloud, Apple Music, etc., y también puedes descargarla completamente gratis. Esperamos que disfrutes y le saques provecho a este generoso kit de medicina musical

Descarga en este enlace el playlist Long Ambients de Moby

 

 
Imagen principal: Hiroshi Sugimoto
Ver Más
Close