La contaminación es el riesgo ambiental más grande que hay en América Latina. De acuerdo con datos del UNICEF, los niveles de toxicidad en las urbes se elevan tanto que la salud respiratoria y neurológica de niños y adultos se ve comprometida. Por ello y por muchas otras razones, Beat quiere construir un medio ambiente más sustentable moviéndose hacia un futuro bajo en emisiones.

Beat, comprometido con su misión de mejorar la vida urbana, presenta Beat Tesla, la primera y más grande flotilla privada de autos eléctricos en América Latina, disponible en la Ciudad de México. Los pequeños cambios en nuestra rutina de movilidad diaria puede tener un gran impacto. Usando Beat Tesla de camino al trabajo ayudas ahorrando hasta 169 g de CO2 por cada kilómetro recorrido esto se traduce en evitar que 11 árboles pequeños tengan que limpiar esa contaminación diariamente.

ciudad-contaminacion
CNN

Con el objetivo de transitar de los hidrocarburos a las energías limpias (aunque todavía queda mucho por recorrer), la tecnología del auto 100% eléctrico contribuye a crear una ciudad más verde. Después de que Elon Musk liberara las patentes de los autos Tesla, ahora estos vehículos se utilizan en beneficio del ambiente ¿sabes cómo?

Beat Tesla al frente de una CDMX sustentable

Comprometidos en mejorar la vida urbana y apoyar el cambio climático, Beat llega con una alternativa para aquellos que buscan un transporte libre de huella de carbono. Sabemos que en una megaciudad como lo es la CDMX se reúnen distintas soluciones de movilidad, tales como caminar, la bicicleta (cuando hay vías adecuadas), motos, vehículos particulares y servicios de aplicaciones de movilidad para distancias más largas.

beat tesla

En este último ramo -el cual se ha vuelto cada vez más popular- encontramos a Beat Tesla, el aliado que necesitamos para redefinir nuestros patrones de movilidad.  Beat incorpora la seguridad dentro de la experiencia del cliente al presentar una flotilla premium 100% eléctrica de alta tecnología ofreciendo un servicio con conductores altamente capacitados para asegurar una experiencia inigualable desde que empieza hasta que termina el viaje. 

Hasta el momento, Beat ha logrado ahorrar más de 200,000 kg de CO2 desde su lanzamiento en CDMX en octubre de 2020. En el marco del Día de la Tierra, Beat quiere romper un nuevo récord de emisiones ahorradas. Todos podemos ser parte de la construcción de un México más limpio un viaje a la vez. La pregunta del millón es ¿Con cuánto kilómetros puedes contribuir para reducir tu huella de carbono en materia de movilidad?

tesla beat ciudad

Refuerza tu conexión con el ambiente y disfruta los beneficios

Beat Tesla significa marcar un nuevo camino para un pasajero consciente del medio ambiente ofreciendo una solución eco-friendly y premium con conductores profesionales. Beat Tesla puede ayudar al pasajero a navegar a través de sus necesidades diarias de transporte sin comprometer el lujo y el confort. En cada metro recorrido sabrás que estás ayudando a reconvertir el transporte y atiendes la urgencia climática.

Está en nuestras manos dirigir un estilo de vida saludable y seguir un nuevo camino verde. Poco a poco podemos transformar el transporte de combustibles fósiles por opciones que impliquen menos impacto. En las ciudades esto representa todo un reto, pero una movilidad sustentable suena a eficiencia ambiental y social ¿listo para el viaje con Beat?

beat

Sigue leyendo: Contaminación afecta la habilidad cognitiva y la concentración