El recuento para terminar el año 2020 comenzó. Estamos a pocos días de despedirnos de un año mundialmente complejo que nos enseño los grandes retos de la humanidad. El 2021 llega con nuevas esperanzas y con la oportunidad de transformar las cosas, pero antes de pasar la página queremos indagar un poco en el pasado y según Google esto fue lo más buscado en México en el 2020.

Las tendencias estuvieron a la orden del día, México como un país que navega la web millones de veces al minuto dio de qué hablar en este año. Para no hacerte esperar más checa lo que las mexicanas y mexicanos buscaron con mayor interés durante el 2020. 

mas-buscado-google-mexico-2020-mundo
Google

Por supuesto no es una sorpresa que el coronavirus fuera el primer lugar en las búsquedas de este año y no sólo en México. Todo el mundo quería saber qué era y qué estaba pasando con este virus que provocó un gran cambio en la vida mundial.

De este tema se desprendieron muchos otros que también nos causaron curiosidad, así que seguramente verás mucho de salud y tecnología en esta lista de…

Lo más buscado en México en el 2020 según Google:

  1. Coronavirus
  2. Classroom
  3. Elecciones Estados Unidos
  4. Bienestar Azteca
  5. Juegos de Doodles de Google populares
  6. Zoom
  7. Consejos sobre el coronavirus Síntomas del coronavirus
  8. Among Us
  9. Champions League

Estos fueron los temas que más causaron revuelo en las redes mexicanas, pero si nos vamos a los personajes más buscados en México en el 2020, estos fueron los resultados:

  1. Joe Biden
  2. Trump
  3. Christian Nodal
  4. Kim Jong-Un
  5. Will Smith
  6. Karla Panini
  7. Adele
  8. Renato Ibarra
  9. Andrea Escalona
  10. Amber Heard

Ya que dimos un recorrido por las personas más buscadas de este año, pasamos a los acontecimientos que llamaron el interés de los habitantes de México. Entre los más buscados están:

  1. Elecciones en Estados Unidos
  2. Buen Fin
  3. Día del Maestro
  4. Día del Abuelo
  5. Equinoccio de otoño
  6. Semana Santa
  7. Año Bisiesto
  8. Huracán Delta
  9. Temblor
  10. Beirut

De igual forma si quieres consultar más tendencias o incluso explorar lo que tu país buscó más durante el 2020, da clic en esta liga y siéntete libre de cambiar la zona. Esperamos que hayas cerrado este año sin dudas o al menos con un panorama un poco más claro sobre cómo piensa tu país.

Sigue leyendo: Algunas tendencias en el pensamiento sustentable de aquí al 2050