PUBLICIDAD

MEDIO AMBIENTE

Macro-fotografía: exponiendo los más pequeños y maravillosos detalles de la naturaleza

Cualquier amante de la naturaleza sabe que las imágenes e información que la representan y estudian parecen ser infinitas. Los últimos descubrimientos científicos parecen demostrar que apenas estamos empezando a descifrar el mundo que habitamos.

La Macro-fotografía es la intersección entre el arte de la fotografía y la curiosidad científica, este estilo de fotografía también es conocido como fotomacrografía y macrografía.  La macro-fotografía es una fotografía  en la cual el sujeto es mucho más grande que en la vida real, por lo que este arte se ha podido aplicar a la naturaleza, permitiéndonos  observar con gran claridad algunas de las maravillas que no podríamos disfrutar de otra forma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La fotógrafa Sharon Johnstone comenta "con la macro fotografía puedo escapar a otro pequeño mundo. Me encanta explorar los más mínimos detalles en la naturaleza que con frecuencia ignoramos. Me encanta encontrar hermosos colores y composiciones abstractas dentro de la naturaleza y me puedo apasionar con el moho o una hoja de pasto".

En la fotogalería podrán observar el pequeño enorme mundo del que habla Johnstone.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

[Mother Nature Network]

[gallery ids="8880,8876,8875,8874,8873,8869,8870,8871,8872,8892"]

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD