Estas fotos muestran la maravillosa amistad entre un oso

Estas fotos muestran la maravillosa amistad entre un oso, un tigre y un león

De bebés, los tres estaban desnutridos, plagados de parásitos y atemorizados. Fue entonces cuando los encontraron y llevaron al santuario. Se curaron juntos.

¿Quién se hubiera imaginado que Baloo y Shere Kan, del Libro de la Selva, hubieran sido amigos inseparables? En el santuario animal Arca de Noé en Georgia, EE.UU., estos animales, más un león llamado Leo, han mantenido una amistado a lo largo de trece años.

Cuando eran cachorros, los tres fueron rescatados de un traficante de drogas que los mantenía como mascotas. Los tres llegaron de diferentes continentes, y los tres realmente buscaron el afecto de los otros. De acuerdo con Allison Hedgecoth, la gerente del santuario, “ellos siempre juegan juntos”.

De bebés, los tres estaban desnutridos, plagados de parásitos y atemorizados. Fue entonces cuando los encontraron y llevaron al santuario. Se curaron juntos. Desde entonces se forjó la quintaesencia de la amistad y el amor –que no implica barreras entre especies ni fuerzas–. Te compartimos unas fotografías de esta hermosa amistad:

Total
0
Share