Hallerbos, El Inquietante Bosque Azul En Bélgica

Hallerbos, el inquietante bosque azul en Bélgica

El bosque de Hallerbos parece el escenario perfecto para crear una historia de fantasía y magia, gracias a sus encantadores colores.

Una vez que la niebla se despeja ligeramente, las campanillas azules de Hallerbos se hacen visibles entre el paisaje. En medio de los legendarios bosques de Bélgica se encuentra uno muy especial, lleno de misticismo y belleza natural.

El bosque de Hallerbos es un deleite natural que invita a la fantasía. A tan solo 30 minutos al sur de Bruselas, sus verdes arbóreos se levantan sobre un suelo azul electrizante. Basta con la llegada de la primavera para que los colores del bosque renazcan y formen un efecto único en su tipo.

Hallerbos, el inquietante bosque azul en Bélgica

Gracias al fotógrafo Kilian Schnberger, ahora tenemos un vistazo directo del encantador bosque de Hallerbos. La mezcla de distintos factores naturales hace que el paisaje de este bosque sea tan mágico en la realidad como en las fotografías.

Hallerbos, el inquietante bosque azul en Bélgica

Una fina capa de niebla se hace presente durante las primeras horas de la mañana. Al mismo tiempo, la humedad logra impulsar el verde de los musgos en el suelo y los árboles, pero un detalle de color resalta con las flores que ahí renacen.

No solo en campos abiertos encontramos la exposición de miles de flores coloridas, también en Hallerbos sucede. Como destellos de vida en medio del verde profundo, miles de campanillas azules se desbordan para dar el último toque a este bosque de fantasía.

Hallerbos, el inquietante bosque azul en Bélgica

Un santuario de la naturaleza vuelve a sorprendernos. Conquista la mirada a través de sus maravillosos procesos de vida, aquellos que forman paisajes extraordinarios que inspiran. A simple vista Hallerbos es un bosque de ensueño, pero en esencia es un fascinante ecosistema de vida.

Total
247
Share