Nuestro planeta se caracteriza por poseer una gran diversidad, no sólo en cuanto a la vida, pues es el único que tiene ese privilegio al menos en los lugares explorados por el hombre en el Sistema Solar, sino que también geográficamente hablando. A lo largo y ancho de sus 510 millones de kilómetros cuadrados, la Tierra ofrece paisajes abismalmente distintos unos de otros. A través de procesos como la erosión, la actividad volcánica y otros fenómenos, se han ido formando escenarios que rayan en el surrealismo y que asombran a cualquiera. Numerarlos a todos y cada uno de ellos sería una tarea inacabable, pero aquí te mostramos 10 de los lugares más bellos del mundo.
Carl Smorenburg
Desde islas paradisiacas que parecen salidas de un cuento de hadas con árboles de sangre de dragón, hasta los lugares más inhóspitos. Todos son sumamente bellos en distintas formas y por diferentes razones. Admirar su extraordinaria belleza nos hace comprender que el mundo que habitamos es privilegiado, rebosante de vida en cualquier dirección en donde se ponga la vista.
Incluso en aquellas regiones donde en un principio el hombre creyó que no existiría vida por las crudas condiciones, ahora se sabe que gozan de vida. La Antártida es el claro ejemplo de ello y en su contraparte está, Dallol, el sitio más caliente del planeta. Y justamente esta megadiversidad que asemejan la convergencia de distintos escenarios planetarios en uno sólo, es lo que vuelve a nuestra Tierra un sitio que debemos preservar. Revalorizar su belleza es imperante para mostrar respeto hacia ella y los sitios que alberga. Deleita tus sentidos con estos paisajes asombrosos.
Los lugares más bellos del mundo
Las Maldivas

Salar de Uyuni

Isla Socotra