¿Crees que tu vida es predecible y tu familia es ordinaria? Pues no estás solo, pero probablemente tampoco estés en lo cierto. En realidad, la fantasía y el “más allá” podrían estar más cerca de tu realidad de lo que crees. Justo esto es lo que la película Los Rodríguez y el más allá nos recuerda: todos vivimos en la frontera entre lo mundano y lo surrealista. 

¿Imagina que cada miembro de tu familia fuera descubriendo que goza de un superpoder y a partir de ahí todo fuera diferente? ¿Cuál sería el tuyo? ¿Cuál el de tu mamá, papá, hijo o hermano? Pues prepárate para descubrir lo que ocurre con esta familia aparentemente ultraordinaria, pero que en realidad termina sumergiéndose en una divertida aventura que supera cualquier límite de lo “real”.

Y ahora que sabes esto, te invitamos a hacer un simple ejercicio: ¿si tu familia fueran los Rodríguez, cuál sería el poder que te correspondería a ti? Piénsalo bien; la respuesta parece fácil, pero en realidad es el portal a una experiencia que quizá jamás olvidarás…

Los Rodriguez y el mas alla pelicula cine

 

No te pierdas Los Rodríguez y el más allá, que se estrena este 1 de noviembre en las salas de cine en México.