Close

La fugaz y espectacular lucha entre un águila y un zorro por una presa (VIDEO)

493SHARES
Una liebre puso en disputa a un zorro y un águila; la escena fue capturada en video, en un Parque Natural de Seattle.

El video de un zorro a quien un águila intenta arrebatarle su presa –una liebre– ha dado la vuelta al mundo. La escena es francamente espectacular, pero también nos recuerda un aspecto de la naturaleza bastante crudo: la lucha por sobrevivir. 

El mundo natural es precioso, pero también duro (y esto quizá sea la metáfora perfecta para resumir, a grandes rasgos, nuestra propia existencia). La naturaleza se manifiesta en auroras boreales y prístinos amaneceres; pero también lo hace en forma de luchas constantes entre seres, elementos y demás fuerzas que, en conjunto, dan vida a un desbordante engranaje. 

aguila-zorro-liebre-video-presa

El fotógrafo Kevin Ebi documentó hace unos días esta serie de increíbles imágenes y videos en el San Juan Island National Historical Park, en las afueras de Seattle. En ellas vemos a un zorro que carga una liebre recién apresada. Repentinamente aparece un águila, que captura a la liebre en sus garras e intenta levantar vuelo; el problema es que, como podemos observar, el zorro no está particularmente dispuesto a ceder su presa. 

 

Ver Más
Close