La primera parte de John Wick se estrenó en 2014 y, para sorpresa de muchos, recibió al mismo tiempo el furor del público y la aprobación de la crítica. En ella, Keanu Reeves interpreta a Wick, un asesino que emprende su venganza motivada por… el asesinato de su perro. Su ira es comprensible: ¿quién no tendría sed de represalias ante semejante atrocidad?  

Keanu Reeves Dog GIF - Find & Share on GIPHY

El precioso vínculo entre un humano y su perro instiga hazañas increíbles que han dado lugar a una segunda y, ahora, a una tercera parte. John Wick 3: Parabellum se estrenará en cines el 16 de mayo, y no somos los únicos que guardamos con lealtad la memoria de su perro. La cachorrita, llamada Daisy, no sólo enterneció el corazón de Wick; su destino es tan importante en la trama que sigue siendo un motivo visual en esta entrega, como notaron algunos fans en redes.

— César Rodríguez 🍿 (@cegrafo) 17 de enero de 2019

 

En Parabellum, vemos a un renovado (y aún furioso) Keanu Reeves recorriendo las calles de Nueva York junto a un nuevo y adorable perrito. Hay balazos, vidrios rotos, artes marciales, conspiraciones y, ¿por qué no?, hasta un caballo. Esta amalgama de acción podría parecer la receta para una mala película, pero la trama compleja y los homenajes a lo mejor del cine asiático que marcaron las dos entregas anteriores seguro la harán una experiencia igualmente alucinante

Esperemos que, pase lo que pase, el tierno acompañante canino sobreviva a los peligros que seguro le sobrevendrán. Mira el tráiler: