Como un recorrido por el espacio… Eso es Infinity Lights: la exposición japonesa ya está lista para recibirte. La CDMX y Monterrey serán los primeros en experimentar esta instalación de luces que nos sumerge en un posible viaje interestelar.

Este pedazo de universo estará disponible en la CDMX en Plaza Chimalhuacán y Plaza Vía San Juan a partir del día 6 de diciembre (y el resto del mes), desde las 3:00pm hasta las 8:00pm. En Monterrey estará abierta hasta el 7 de enero en la Plaza Citadel.

El boleto tendrá un costo de alrededor de 25 y 30 pesos, así que no habrá ningún impedimento para que goces de este túnel del espacio. Esta experiencia promete sorprenderte a través de una explosión de luz y destellos, a pesar de ser muy pequeña.

Los espejos que la conforman permiten que nos observemos y, alrededor, una extraordinaria capa de luces cubre nuestra presencia. Como si destelláramos energía desde la fuente principal de nuestro cuerpo, Infinity Lights nos cobija con alucinantes refracciones que podrían sintetizar el destello de magia que yace en nosotros mismos.

Visita Infinity Lights: fecha, horarios, boletos y más información aquí.

https://www.facebook.com/infinitylightsmx/videos/668203516996397/

 

Sigue leyendo: “Van Gogh: The Experience”, la exposición de arte inmersivo llega a CDMX