Close

Bellas imágenes que comparan el cuerpo humano con el universo

5.4KSHARES
Un movimiento fotográfico surgido en Tumblr muestra cómo el cuerpo humano y el universo están intrínsecamente vinculados.

Estamos hechos de polvo de estrellas. Toda la información sobre un hombre se puede encontrar en una sola gota de su sangre, y dentro de cada hombre se halla representada la totalidad del universo.

En paralelo con las ideas anteriores, hay una tendencia reciente en Tumblr en la que los usuarios suben fotos de partes de sus cuerpos -desde hematomas hasta estrías y cabellos teñidos- y las comparan con una imagen equivalente de algo del universo que consideran bello.

imagenes-comparan-el-cuerpo-humano-con-el-universo agnieszka_lepka_human_vs_nature3

Agniezka Lepka

“Como es arriba es abajo, y como es abajo es arriba”, afirmaba Hermes mediante la ley de correspondencia. Así vislumbraba la grandeza del universo creado, donde lo más grande de lo más grande es igual a lo más pequeño de lo más pequeño. Donde todos los niveles de existencia comparten la misma esencia.

El movimiento es a la vez inspirador y fortalecedor; nos recuerda a todos que estamos intrínsecamente vinculados a nuestro mundo, y que todos somos hermosos.

imagenes-comparan-el-cuerpo-humano-con-el-universo 3 imagenes-comparan-el-cuerpo-humano-con-el-universo 3 imagenes-comparan-el-cuerpo-humano-con-el-universo 3 imagenes-comparan-el-cuerpo-humano-con-el-universo 3

imagenes-comparan-el-cuerpo-humano-con-el-universo agnieszka_lepka_human_vs_nature3

Agniezka Lepka

imagenes-comparan-el-cuerpo-humano-con-el-universo agnieszka_lepka_human_vs_nature7

Agniezka Lepka

Ver Más
Close