Disfrutar las estrellas puede ser complejo si lo haces desde la ciudad… pero si te encuentras en los hoteles burbuja, la experiencia se vuelve, literalmente, de 360 grados.

Estos hoteles son mejor que acampar. Sus habitaciones cuentan con más estrellas que un hotel de lujo. Estos peculiares espacios están diseñados para que los huéspedes disfruten de una noche en compañía directa con la naturaleza y su cielo estrellado. 

En México existe un hotel burbuja en medio de un viñedo donde puedes observar profundos atardeceres; en Finlandia puedes sumergirte en una burbuja rodeada de nieve para esperar la aparición de auroras boreales; en España el hotel se encuentra entre la siembra de trigo y el desierto. Así, estos hoteles burbuja, con techos transparentes, relucen en varias partes del mundo.

Los hoteles burbuja se unen a una serie de proyectos que buscan renovar el turismo. Una nueva idea de conectar a cada persona con la naturaleza es el mejor camino para crear un turismo sustentable. Estos espacios toman la delantera hacia la admiración del entorno y no hacia su explotación. 

Sólo es cuestión de decidirse a abandonar la rutina por unos días para encerrarse en estas burbujas naturales llenas de magia. Elige tu espacio favorito de la lista que te muestra este video y déjate llevar por las estrellas. ¿Ya estás listo para vivirlo? 

 

Sigue leyendo: El primer hotel en el espacio estará en órbita en 2025 y ofrecerá noches de descanso en las estrellas