El bienestar de tu cuerpo nunca había estado tan unido al bienestar del planeta. Hoy más que nunca tus decisiones impactan al medio ambiente. Aunque creas que una pequeña elección no hace la diferencia, la realidad es que si esta se multiplica puede llegar a hacer un cambio extraordinario. El mejor ejemplo está en tus elecciones diarias, ya sea la bici en lugar del auto, una botella reutilizable en lugar de un vaso desechable o bien en productos de higiene personal ecológicos.

pasta dental toms of maine

Aquellos productos que definen el bienestar de tu organismo también cambian la salud del planeta. Por esa razón, reconocer las buenas alternativas que cuidan tu salud al mismo tiempo que el ambiente se convierten en decisiones positivas.

La nueva pasta dental natural Tom´s  of Maine reúne las claves más importantes de un producto de higiene personal sustentable: naturalidad y responsabilidad social. Primero, se eligen los mejores ingredientes de la naturaleza; desde el aceite de menta hasta la sílice se convierten en elementos que atraviesan un proceso tan humano como ambiental para convertirlos en el producto ideal. 

pasta dental

Una vez que se crea el producto más natural, seguro y eficaz para ti y tu familia, la pasta dental natural Tom´s of Maine también cumple otro propósito. Cada pasta retribuye lo otorgado por la naturaleza para su creación a través de la donación del 10% de las utilidades a Reforestamos México, una organización que impulsa el desarrollo sostenible de los bosques mexicanos y sus comunidades. 

Todo esto se logra con la elección de un nuevo producto de higiene personal que tenga las claves adecuadas. Recuerda que transformar tus compras es solo inicio de un paradigma ambiental positivo y Tom´s of Maine nos ayuda a cumplirlo. 

toms of maine
Ecoosfera

Sigue leyendo: Sustituye tus objetos de uso diario por estas opciones sustentables y sanas