PUBLICIDAD

HAZLO FÁCIL

Cómo hacer una trampa para moscas fácil

Las moscas son incomodas y poco higiénicas puesto que en sus patas transportan los restos de sus ágapes que contienen virus y bacterias, las cuales pueden ocasionarnos enfermedades al contaminar nuestra comida o lo que tocamos, por eso también es importante tener un lavado de manos constante. Pero por más que intentemos evitarlas nunca falta que alguna se nos escape, por eso te dejamos aquí opciones de trampas para moscas que podrás hacer en casa de forma fácil y rápida.

Imagen: Pexels

Trampa para espacios abiertos

Lo bueno de estas opciones es que necesitas muy pocos materiales, así podrás realizarlas con facilidad y rápido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con una botella de plástico, agua, vinagre, un plátano y azúcar podrás hacer una trampa que puedas usar en el patio o jardín.

Lava la botella con agua y agrega media taza de azúcar, removemos bien y añadimos vinagre, después meteremos una cascara de plátano, sacudimos la botella y estará lista para colocarse donde gustes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Trampa para moscas con recipiente de vidrio

Para esta opción necesitarás un recipiente de vidrio, cerveza y un pedazo de fruta. En el frasco agregaremos un poco de cerveza y el pedazo de fruta, después con un trozo de cartón y cinta adhesiva haremos un cono para colocar en el recipiente, como se muestra en la imagen, recuerda que no debe tocar la cerveza y listo.

Imagen: Shutterstock

Trampa de leche, azúcar y pimienta

Necesitaremos leche, azúcar y pimienta molida, esta es una receta inglesa para atrapar a las moscas y la puedes hacer de una manera muy fácil.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Colocaremos una pinta de leche, 2 cucharadas de azúcar y 4 cucharadas soperas de pimienta molida, juntas en una olla y cocinaremos durante 15 minutos a fuego lento. Pasado el tiempo lo vertimos en recipientes poco profundos y los distribuimos por toda la casa.

Trampa con papel adhesivo

En un sartén, pondremos un vaso de agua, azúcar y miel, removemos a fuego lento hasta que la mezcla se haga homogénea y pegajosa. Viértela en un plato y cerca de él, cuelga las tiras de papel de envolver en un tendedero y poco a poco irán cayendo las moscas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Imagen: Shutterstock

Trampa con vinagre caliente

Podremos el vinagre caliente en un vaso de boca ancha, donde colocaremos un embudo, ya sea de plástico o papel, para que las moscas puedan entrar y no salir.

Coloca la trampa en el lugar donde haya moscas y mientras el vinagre esté caliente su aroma irá atrayendo a las moscas. Recuerda renovar el vinagre de vez cuando.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Trampa con una botella suspendida

Con una botella de plástico, agua y azúcar podrás hacer esta trampa que podrás colgar en el patio o jardín. En la botella haremos dos ventas, una de cada lado, haz un agujero en la tapa de la botella y atraviesa un hilo o cuerda para poderlo colgar un trozo de fruta. En el fondo de la botella coloca la mezcla de agua y azúcar o miel.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD