Si tuvieras la oportunidad de moldear tu personalidad a través de la decoración, ¿lo harías? Todo lo exterior es un reflejo de nosotros mismos: la ropa, la comida, los lugares que frecuentamos, e incluso la manera como está acomodada nuestra habitación.

La habitación es un refugio íntimo. Cada persona lo llena con su propia esencia y carácter. Se transforma conforme vamos creciendo y experimentando, hasta convertirse en una versión física de nosotros. Hasta cierto punto, las cosas materiales no importan. Pero cuando un espacio se vuelve casi como un templo, allí, entre esas paredes nos desenvolvemos, nos rompemos y volvemos a construir.  

habitacion-decoracion.personalidad-test

Una habitación refleja quiénes somos, lo que fuimos y en lo que nos gustaría convertirnos. Por esa razón, decidimos profundizar en los significados de tu templo o guarida y ver qué puedes descubrir a través de ella.

También en Ecoosfera: ¿Orden alfabético o por colores? Según cómo acomodes tu librero, te decimos cómo eres

 

Lo que dice tu habitación sobre ti

Minimalista

Paredes blancas, pocos muebles y pocas cosas que rellenen el paisaje. Si eres una persona que goza de un espacio minimalista podemos decirte que buscas el centro interno, tu equilibrio. No te gusta expresar mucho tus emociones, prefieres analizarlas y disfrutar de ellas y de tu conciencia.

 

Sostenible (el verde)

Sueles ser socialmente liberal, tu carácter es amable y disfrutas compartir tu cariño. No buscas mucho el conflicto, pero te preocupan las acciones que puedan afectar tu futuro o el del planeta. Tienes una misión personal y quieres que los demás lo sepan.

 

Desordenada

Las personas que viven en espacios caóticos y sin mucho orden suelen percibirse como menos confiables. Eso no significa que carezcas de empatía, sino que posiblemente no estés bien orientado hacia lo que buscas. Intenta dedicar algo de tiempo al orden y tal vez te sientas menos abrumado.

 

Glamorosa

Si tu habitación brilla de glamur es porque estás consciente de lo que hay ahí. Una visión muy estilizada suele ser señal de un individuo extrovertido. Estas personas disfrutan que todos las vean y pasen tiempo con ellas y en su espacio. Aunque hay que tener cuidado con llenarse de cosas materiales en busca de la aprobación externa.

 

Artístico

Tu mente está abierta a nuevas ideas y experiencias, al igual que tu habitación. Tienes una amplia variedad de gustos, no te casas con un solo estilo o modo de vida. Disfrutas del arte y otras culturas y tu habitación está llena de detalles mágicos, así como tu personalidad.

 

Si crees que tu habitación no está descrita aquí, cuéntanos cómo es y cómo crees que te refleja. En ocasiones las habitaciones tienen ciertos patrones, pero debemos recordar que cada persona es distinta, y estamos seguros de que como tu habitación no hay otra en todo el planeta.

habitacion-sustentable-personalidad-test

 

Sigue leyendo: Identidad cromática: define tu yo a través del color